Z-Bolt punteros láser

Electrónica Admin Febrero 19, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Punteros de negocios y presentación

Z-Bolt hace una línea de punteros láser para usuarios de negocios. Altavoces con punteros láser para ver presentaciones PowerPoint o presentaciones de diapositivas. Los maestros y los que hacen presentaciones en escenarios de negocios pueden utilizar estos indicadores para resaltar la información crítica para el público. Punteros de negocio, como la mayoría de los otros modelos de la Z-Bolt, vienen con la opción de láser rojo o verde.

Punteros Astronomía

Los astrónomos son otro importante comprador de los punteros láser. Z-Bolt hace punteros y arrendadores de estrellas que los astrónomos utilizan en el cielo nocturno. Los clientes tienen la opción de punteros a teléfono, así como aquellos que se puede montar en un telescopio.


Punteros a prueba de agua

Los punteros impermeable Z-Bolt las marcas pueden ser utilizados por los buzos de hasta 200 pies. Los buzos que usan punteros láser como dispositivos de señalización y señalando las cosas interesantes que otros buceadores. En muchos casos, los peces y otras criaturas marinas seguirán el puntero láser, que permite a los buceadores para fotografiar especies contrario tímidos. Punteros a prueba de agua también son útiles para los excursionistas y pescadores que pueden acabar con la ropa mojada.

Punteros militares y policiales

Punteros láser Z-Bolt fabrica para los militares y la policía emiten un haz de luz de otros indicadores. Personal capacitado utilizando punteros láser, ya sea por sí solos o montado en un arma, como una manera de identificar sus objetivos. En algunos casos, un puntero láser es un elemento de disuasión psicológica y puede evitar que tener que utilizar armas letales.

Punteros personalizados

Z-Bolt afecta a muchos de sus punteros láser por un costo adicional. Los clientes pueden optar por tener el nombre del destinatario o de otro laser información grabada en el cañón de un pointer.This puntero láser hace una elección natural para un regalo para los regalos de empresa y eventos tales como retiros o graduaciones.

(0)
(0)