Walt Disney World Resort Area

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 10
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Beneficios

Los huéspedes que se alojen en un Walt Disney World Resort tienen acceso a beneficios exclusivos, como el parque temático largas horas, el aeropuerto y el tren de transporte de cortesía, los privilegios de recarga de baterías y de entrega de paquetes. Los huéspedes de Disney Resort también pueden agregar una sala de la planta a su habitación y el paquete de entrada, que está disponible sólo para los huéspedes de Disney Resort.

Tipos

Walt Disney World ofrece tres categorías de hoteles. Todos los pueblos tienen una piscina principal y varios grupos más pequeños, un patio de comidas, sala de juegos y tienda de artículos diversos. Los valores son más baratos Resorts Disney alojamiento turístico estándar y servicios limitados. Disney Resorts moderadas caen en la mitad del rango de precios de Disney. Ofrecen un restaurante, un tobogán y algunas actividades recreativas. Disney Deluxe Resorts ofrece habitaciones de lujo (incluyendo suites y villas), varios restaurantes en el hotel y una variedad de actividades recreativas.


Ubicaciones

El Walt Disney World Resort se divide en varias áreas, y es aconsejable elegir un hotel que está más cerca de la atracción que va a visitar más. Las zonas turísticas incluyen el Área Turística de Magic Kingdom, Epcot Resort Area, Disney Animal Kingdom Resort Area, Downtown Disney Resort Area y Disney Wide World of Sports Resort Area.

(0)
(0)