Usted puede poner un separador con dos cables Antes de un módem por cable?

Electrónica Admin Octubre 25, 2015 0 5
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cómo Splitters trabaja?

Cable del divisor tomar la televisión por cable y la señal de Internet a partir de una línea de cable y se divide por dos o más conexiones salientes. Cada vez que la conexión se convierte disminuye divididas en amplificación de la señal. La mayoría de las compañías de cable ofrecen una señal lo suficientemente fuerte como para manejar 2-3 televisores y un módem de cable, pero divide además puede causar trastornos en la calidad de imagen de televisión y servicios de Internet.

Amplificadores

Amplificadores de línea pueden aumentar la señal en el cable del cable antes de separarse. Una división de dos vías se traducirá en una pérdida de 3,5 dB de amplificación de la señal en una sola línea. Forward-only amplificadores bidireccionales amplifican la señal en un camino a través de múltiples divisores. Estos tipos de amplificadores para aumentar una señal de entrada de TV, pero no ayudan a transmitir módem de cable. Un camino de retorno amplificador activo amplifica las señales de entrada y de salida. Este tipo de separador ayuda a ambas transmisiones de HDTV y de módem por cable.


HDTV vs analógica

Analógica, cable e Internet divisor suelen tener una frecuencia de transmisión de techo de 900 kHz para la división. Transmisiones de HDTV y el trabajo de Internet por cable con frecuencias de al menos 1 GHz para el 720i y transmisiones de HDTV 1080i y internet por cable. Una tarifa plana HDTV divisor reducirá las ganancias y los valles en la frecuencia de transmisión que impide que la pérdida de rendimiento.

Pon a prueba tu ancho de banda

Puede comprobar el ancho de banda de su conexión a Internet mediante la conexión a Speedtest.net. Este sitio genera una señal que se envía a un servidor de cerca y timed su progreso, tanto hacia como desde el servidor para determinar la velocidad de carga y descarga. Compare su carga y descarga de los anunciados por los proveedores de Internet por cable. Si la velocidad de prueba están por debajo de las velocidades anunciadas, considere el uso de un separador y una vía de retorno HDTV amplificador activo.

(0)
(0)