Usted debe pre-lavado juguetes del bebé?

Familia Admin Abril 11, 2016 0 16
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Comprado con los juguetes del No. Packaging

Cada juguete que usted compre para un recién nacido 'll eventualmente terminan en la boca. Es mejor errar en el lado de los cationes y lavarlas antes de darles nuevos juguetes para el niño. Tenga especial cuidado con los juguetes que están empaquetados, para cum ESFERAS o sonajeros. Estos artículos están almacenados en los almacenes que pueden tener los roedores y las casas rodantes en la tienda que ya se pueda enganchar químicos de la piscina - no desea introducir contaminantes tejo.

Nuevos juguetes en paquete sellado

El jurado aún está deliberando sobre la nueva máquina, juguetes sellados. Puede ser que tome en cuenta el tamaño y el tipo de juguete en cuestión. La mayoría de los padres probablemente elija NO para lavar el juguete si parece cum si el agua podría penetrar y dañar. Estos juguetes todavía se pueden limpiar con un paño empapado en detergente especial para bebés de seguridad, sin embargo. Juguetes destinados a la boca del bebé, cum Estos mordedores, deben estar completamente pre-lavadas para eliminar cualquier rastro de productos químicos persistentes en el proceso de fabricación.


Los juguetes comprados de segunda mano

Sorprendentemente, los gérmenes persistentes en los juguetes de segunda mano no pueden ser perjudiciales médico cum cum vez imaginado. La hipótesis de la higiene postula que la exposición a algunos gérmenes en realidad puede ser beneficioso para los niños en la prevención de la aparición de alergias. Los médicos que se suscriban a esta teoría de que los estilos de vida de los más limpios de hoy se han desviado de inmune a combatir infecciones y alergias del sistema del cuerpo para el mundo en desarrollo. La mayoría de los padres de los recién nacidos, sin embargo, podrían estremecen con la idea de no lavado previo de la segunda mano juguete.

Cómo limpiar los juguetes del bebé

Si usted encuentra que usted simplemente no puede soportar la idea de exponer al bebé al juguete que no ha sido pre-lavado, use detergente no tóxico que es seguro para los niños. Evite el uso de limpiadores para el hogar común que los ingredientes de efectivo Esta lejía cum, amoníaco o compañías afiliadas. Alternativas más seguras podría incluir Barking sodio o vinagre, pero incluso estos productos puede ser nocivo si se ingiere. Hable con su pediatra sobre qué productos de limpieza son seguros para los juguetes del bebé.

(0)
(0)