Usos de los equipos de visión nocturna Marine

Electrónica Admin Marcha 23, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Aplicaciones Militares

En las primeras etapas de desarrollo, la visión nocturna comenzó con aplicaciones militares, principalmente en el suelo, dando a los soldados de la capacidad de participar en las maniobras de noche. La consecuencia natural de la evolución de este tipo de aplicaciones, extender a contrarrestar las maniobras en un ambiente marino, lo que los comandantes militares para obtener información valiosa bajo el amparo de la oscuridad. Con los avances en la tecnología ahora permite la visión nocturna de los comandantes marinas para observar los objetivos de la noche y las atacan con una precisión nunca antes alcanzada.

Aplicaciones de Hacer Cumplir la Ley

Las fuerzas del orden de la orden de la visión nocturna del mar incluye la prevención de la piratería, la captura de correos de drogas, la recogida de información sobre las organizaciones criminales y el tráfico de personas limitante. La policía utiliza la visión nocturna de los prismáticos marinos como para observar el tráfico en alta mar, para determinar las maniobras sospechosas y reconocer el barco sin papeles. Estas aplicaciones aumentan la seguridad en los mares y fronteras nacionales, lo que permite la ley para recopilar importante información sobre las actividades criminales sin ser visto a sí mismos.


Aplicaciones Industriales

Navegación marítima y los buques, yates, hidroaviones, barcos de pesca, o cualquier otra nave industrial utiliza la visión nocturna marina navegar en alta mar, para mejorar el conocimiento de la situación y mantener el barco y sus ocupantes seguros. Con la ayuda de prismáticos de visión nocturna, capitanes de barco pueden iluminar los lugares oscuros y peligrosos obstáculos, permitiendo la planificación de maniobras evasivas de antelación. La capacidad de ver en la oscuridad ayuda al puesto de comandante de la nave, cuando un barco a la deriva fuera de curso y hacer los ajustes necesarios para los equipos de navegación.

Aplicaciones Científicas

La observación y la adquisición de imágenes de criaturas nocturnas en los océanos y en las playas de todo el mundo, demuestra que es un gran logro para los científicos. Los científicos utilizan la visión nocturna de la marina de guerra para ganar una comprensión de los hábitos y las acciones de estos animales en el curso de sus estudios. Cuando los científicos necesitan para poner una cámara antes de tiempo y luego regresar al día siguiente para recuperar el dispositivo y los datos, la visión nocturna del mar permite a los científicos para capturar imágenes de los animales son muy sensibles a la presencia humana, enfermedades limitantes.

(0)
(0)