Una comparación de las exfoliaciones químicas y una crema tópica

Salud Admin Mayo 2, 2015 0 25
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cicatrices de acné vergonzoso y feo en la cara puede ser un fideicomiso obstáculo real. Hay varias opciones para deshacerse de ellos, y los precios van desde $ 100 a cremas cirugías 10.000 dólares.
Aquí puedes leer una comparación entre dos formas muy diferentes para reducir las cicatrices del acné, peelings químicos y baba de crema. A pesar de algunas diferencias son obvias comparación es todavía útil para ver los efectos de ambos.
Dos enfoques diferentes para el tratamiento cicatrices del acné
La exfoliación química
Un peeling químico es una técnica de tratamiento del cuerpo se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel de la cara con una solución química que causa que la piel se ampolla y desenchufe. La piel regenerada suele ser más suave y menos arrugada que la piel vieja. Así, el peeling químico término se deriva. E 'recomienda para la luz de las cicatrices del acné.
Hay dos tipos populares de peelings químicos, alfa hidroxi y fenol. Los ácidos alfa hidroxi son de origen natural los ácidos orgánicos tales como el ácido glicólico, un componente natural de jugo de caña de azúcar a partir de azúcar y ácido láctico, presente en la leche agria y el jugo de tomate. Este es el más suave de las fórmulas pelar y produce cáscaras de luz para el tratamiento de las arrugas, zonas de sequedad, pigmentación desigual y el acné. Hay una incomodidad mínima usando esta manera habitual ácido sin anestesia se da debido a que el paciente experimenta sólo un ligero ardor cuando se aplica la solución. El fenol es el más fuerte de las soluciones químicas y produce una exfoliación profunda. Para este procedimiento, el paciente está bajo anestesia, como lo haría de otro modo dramáticamente dolorosa.
Efectos de las exfoliaciones químicas:
- Reduce las arrugas, la sequedad y la pigmentación desigual - Ayuda en el control del acné - Suaviza la piel seca áspera y mejora la textura de la piel dañada por el sol
Exfoliación química, la baja
- El ácido provoca ardor, enrojecimiento, irritación y sequedad - Es posible que tenga que pasar por varias veces, ya que puede tomar varios tratamientos para obtener resultados deseados - Enrojecimiento e hinchazón es común después del procedimiento
Las cáscaras del fenol puede: - representar un riesgo para los pacientes con problemas de corazón - eliminar permanentemente las pecas faciales - provocar un aclaramiento permanente de la piel mediante la reducción de la capacidad de producir pigmento - Pide una mayor protección contra el sol para la vida
Tiempo de recuperación:
- Rangos de medición de la noche a 3 semanas - exfoliaciones con fenol requieren varios meses de recuperación
Crema de Caracol:
Una idea innovadora, caracoles en crema para la cara crema tópica es en realidad fuera sensible. Caracoles pasan la mayor parte del día fuera con mal tiempo, y para protegerse a sí mismos producir un suero que cura la piel. En un laboratorio, el suero puede ser recogido de una manera muy limpia y se añade crema facial. El suero regenerador contiene enzimas, lo que lo convierte en una opción útil para las cicatrices del acné curación. Esta es una crema tópica que debe aplicarse diariamente durante un largo período de resultados para ser notado. Crema de Caracol es una solución no médico, así que no hay necesidad de ver a un médico o dermatólogo para una receta. La crema de caracol es un tratamiento sensible y doloroso acné.
Los resultados con Crema de Caracol:
- Estimular la sustitución de células dañadas de la piel, la eliminación de cicatrices y tejido necrótico - Estimula la formación de la unión extracelular entre las células, mejorando así la fuerza de la piel, la reducción de la fragilidad - inhibe la actividad microbiológica de bacterias patógenas peligrosas, la la piel, incluyendo el acné.
Caracol Cream Contras:
- No es tan rápido como un peeling químico, los resultados pueden tardar un par de semanas para ver - seguir aplicando la crema a diario durante un período de tiempo
Tiempo de recuperación:
- No hay tiempo de recuperación

(0)
(0)