Tusílago - Usos medicinales, interacciones, efectos secundarios, dosificación

Salud Admin Marcha 3, 2016 0 17
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Farfara
Uña de caballo se ha utilizado tradicionalmente como tos antitusivo, lo que explica su nombre botánico Tussilago (de la tos ferina, la tos, hace, a perseguir) y su nombre común, coughwort. E 'similar a Petasites vulgaris, Petasites, que puede ser un contaminante en productos tóxicos peligrosos de la uña de caballo. Tanto las flores y las hojas de uña de caballo se reunieron para el uso de hierbas.
Aplicaciones y ventajas:
Uña de caballo se ha utilizado como un remedio de hierbas dulces y en diferentes formulaciones durante miles de años. Las preparaciones orales se han recomendado para su uso en la tos y varias enfermedades respiratorias, y el humo de las hojas de uña de caballo o de la quema de cigarrillos de hierbas también se ha utilizado para tratar el asma y la bronquitis. Otros ex indicaciones como la diarrea y el metabolismo lento, y uña de caballo se ha utilizado como un purificador de la sangre y como diurético. Lo 'relativamente único en haber sido seleccionado por los dos herbolarios tradicionales chinos y occidentales con la misma finalidad, el tratamiento específico de la tos.
Farmacología:
Uno de los principales contenidos de las hojas de uña de caballo es un mucílago. Esta macromolécula polisacárido forma una solución coloidal o un gel con agua, se dice que esta capa de la mucosa de la faringe y tienen un effecP demulcente Históricamente, ha habido una tendencia a asumir que la calidad de mucílago pegajoso, que re-semble moco, manifestado su valor intrínseco como chupetes o agentes expectorantes garganta, y así surgió la idea de que las fuentes de estos productos a base de hierbas han sido útiles para la tos. Otro componente, tussilagone, ha sido reportado para estimular el centro res-respiratoria y para aumentar la presión de la sangre en modelos animales.
Los componentes de mayor interés son los alcaloides de pirrolizidina-senkirkine, senecionina y seneciphylline-que están presentes en pequeñas cantidades. De éstos, senkirkine y senecioning contienen bases insaturado necine, animales, éstos se han descrito efectos neu-hepatoxic tóxicos, cancerígenos, y tal vez.? Farfara Europea cantidades más pequeñas de compuestos tóxicos de algunas plantas chinas.
Uña de Caballo también contiene taninos, flavonoides, ácidos, amargos y otros constituyentes. La mayoría de ellos no han sido farmacológicamente evaluado, pero un efecto expectorante fue asumido que se produzca a través de los receptores para causar un estimulante reflejo vagal gástrica en el pulmón que provoca la secreción de las glándulas bronquiales. Tusilago brotes de flor contienen un compuesto (L-652, 469), que tiene propiedades inhibidoras del factor activador de plaquetas, pero no se ha hecho la evaluación clínica de este componente.
Ensayos clínicos:
A pesar de su reputación larga " " pectoral para el tratamiento de enfermedades respiratorias, no hay ninguna evidencia experimental para mostrar que la propia planta o de sus componentes no tienen ningún efecto útil en el tratamiento de la tos o el asma. Puede ser beneficioso para calmar el dolor de garganta empírica, pero no hay ninguna evidencia de que es más eficaz que otras bebidas almibarados o dulces. Puesto que es muy difícil de demostrar que cada fármaco es un expectorante eficaz, no es de extrañar que la uña de caballo nunca se ha demostrado que poseen esta propiedad. No hay evidencia clínica para respaldar las afirmaciones de que todas las propiedades de utilidad clínica.
Efectos adversos:
No hay efectos secundarios conocidos con el uso breve u ocasional.
Efectos secundarios e interacciones:
Hay interacciones reconocidos con la uña de caballo, aunque el uso con agentes hepatotóxicos potenciales debe ser evitado.
Advertencias:
Informes ocasionales han implicado el uso prolongado de la uña de caballo con el desarrollo de la enfermedad veno-oclusiva hepática grave, esto se debió a los alcaloides pirrolizidina hepatotóxicos. Coltsfoot debe evitarse en pacientes con enfermedad hepática y aquellos que ingieren medicamentos potencialmente hepatotóxicos y / o alcohol. Ocasionalmente surgen inquietudes acerca de la alergenicidad y la carcinogenicidad de la uña de caballo, pero estas afirmaciones no se han demostrado en los seres humanos. No debe ser tomado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Cualquier uso de la uña de caballo debe limitarse a un par de días con el fin de disminuir el riesgo de toxicidad.
Preparativos & dosis:
Uña de caballo se incorpora habitualmente en los dulces y el té, que son particularmente populares en France.It también está disponible en muchos países europeos, tales como soluciones, jarabes y tabletas. Una dosis típica es de 0,6 a 2 ml de un extracto de flores o 8 ml de jarabe. Las dosis de hierba seca de 600 a 2000 mg tres veces al día
Resumen de la evaluación:
Uña de caballo tiene valor clínico documentado r'rnedy respiratorio. Como las hojas de las hierbas y otros componentes de la uña de caballo tiene efectos tóxicos y no tienen valor probado, no se recomienda su uso. es poco probable que las pequeñas cantidades durante un par de días podría causar daños significativos. Sin embargo, las hierbas más seguras que pueden ser más eficaces deben ser preferidos para el tratamiento del dolor de garganta y la tos y mejora la expectoración. Debido a su potencial toxity, uña de caballo no es recomendado por las principales autoridades de las hierbas.

(0)
(0)