Trimestre del embarazo

Salud Admin Febrero 22, 2016 0 41
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El primer trimestre del embarazo es el inicio de este importante viaje que es el embarazo. Incluso si usted no recibe obvio que usted está llevando un niño desde fuera, se siente diferente y te darás cuenta de muchos cambios en su cuerpo. Estos incluyen cambios en los senos, se le orinar con más frecuencia, puede ser mucho más cansado de lo habitual, y usted puede tener náuseas, ardor de estómago, dolor de cabeza. Además de esto, algunas mujeres recuperar los sentimientos de depresión, la ansiedad, el miedo y los cambios de humor. Usted podría incluso sentir el aumento de peso (que muy probablemente ocurra en el primer trimestre del embarazo), como uno de los cambios más importantes en el cuerpo, especialmente si has tenido aumento de peso constante oscilación en los últimos años.

Las náuseas del embarazo es la queja más común de las mujeres durante el primer trimestre del embarazo. Además de esto, usted puede sentirse cansado y sin hacer mucho trabajo. Sus senos pueden aumentar de tamaño y se vuelven sensibles. Algunas mujeres experimentan micción frecuente en esta etapa. Usted puede incluso sentir estreñimiento o hinchazón. La indigestión es otro incómodo de tratar. Cualquiera que sea el dolor, esta etapa del desarrollo del embarazo va a ser difícil, ya que están constantemente adaptarse a los nuevos cambios y aprender cosas nuevas.

Normalmente, usted no tiene ni idea hasta que se olvida de su primer período. Pero incluso entonces, el síntoma puede ser totalmente perdido si usted es propenso a tener períodos irregulares. Que se queda con su médico o confirmación del embarazo solo, con la ayuda del kit de embarazo casera. Está eufórico y nervioso ahora que se confirma la primera etapa del embarazo. Sin embargo, la alegría no duró mucho. Para comenzar a desarrollar náuseas, antojos de alimentos extraños y una sensación general de malestar, ya que la costa a través de su primer trimestre de embarazo. Al mismo tiempo, usted puede tener terribles cambios de humor.

Además de esto, puede que le resulte muy incómodo para dormir boca arriba. Esto es debido a que el feto ejerce una presión sobre los vasos sanguíneos. Dado que esto no está durmiendo en el estómago, la mejor manera de dormir es de lado, con el apoyo de almohadas. Un dolor de espalda agudo puede empujar en este momento, ya que el bebé ejerce presión sobre su ligaments.It se aconseja ir a un análisis de orina periódicos para descartar la posibilidad de diabetes gestacional, que es común en esta etapa diferente del embarazo . También es posible tener en cuenta algunas áreas de la piel a oscurecer. Algunos de ustedes también puede sentirse mareado a veces, mientras que algunos pueden observar un ligero aumento del tamaño de sus pies debido a la expansión de los ligamentos.

Algunas mujeres son tremendamente incómodo durante el tercer trimestre del embarazo. Esto es cuando el niño adquiere una gran cantidad de peso. Cuando esto ocurre, tirando de peso hacia adelante en la columna vertebral que causa malestar y dolor de espalda. Si una chica ha tenido problemas de espalda en el pasado, esto suele ser muy doloroso. Es, posiblemente, puede ser limitado en lo que puede hacer. Acostarse tal vez puede ser la única cosa para aliviar el malestar de alguna chica embarazada, y no pocos encontrado que esto no es una alternativa. Ellos tal vez puedan conseguir un trabajo o, posiblemente, puede tener otros hijos que cuidar.

Usted puede ir más allá de esto - no dejes que el miedo se haga cargo, y no dejes que eso te hace pasivo. Usted no debe sentirse impotente para hacer una diferencia, o resignarse a dejar que otros tomen el control. Conquistar el miedo es esencial, no sólo para tener un embarazo saludable y un parto, pero para ser un padre responsable y atento. Hay recursos que pueden ayudar en este proceso.

(0)
(0)