Tratamiento natural del acné Desconocido

Salud Admin Abril 10, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

He aquí cómo usted puede consumir aceite de pescado para el acné:

Sus propiedades anti-inflamatorias reducir la hinchazón y la inflamación de las lesiones de acné.

Disposición mejora la hidratación de la piel mediante el aumento del interior de la célula de la piel.

administrar temperamento, reduciendo la ansiedad, reduciendo así la creación de sebo.

Reducir la generación de células de la piel (queratina), resultando en menos sebo atrapado que puede conducir al acné.

Puede influir en el área de la salida de las glándulas sebáceas sebo disminución.

Gestión de la producción excesiva de andrógenos, la hormona principal para la creación de aceite conduce al acné.

A nadie le gusta tener acné. Recuerdo que fui a un período en el que tuvieron acné muy mal. Mi médico me ha recetado un montón de diferentes esquemas, como los antibióticos, productos de limpieza especiales, así como Retin-A. En mi caso, creo que estos fármacos vio mis síntomas, aunque no se refiere a la verdadera causa de mi acné.

Las causas del acné
Hay una serie de causas del acné. Algunas personas asumen que usted podría conseguir el acné de bocadillos de chocolate o pizza. Aquí hay cuatro causas del acné reconocidas por médicos y especialistas en la piel:

Hormonas
Bacterias
Los poros obstruidos de la piel
La inflamación de la glándula sebácea
Mayoría de los tratamientos del acné actuar desconectando los poros de la piel, exfolia las células muertas de la piel y construir renovación celular. El acné causado por bacterias pueden ser ayudados con antibióticos.

Mi doctor me recetó tetraciclina (una droga), pero no funcionó muy bien para mí. A pocos clínicos en la actualidad sugieren que el acné no es un déficit de la tetraciclina, por lo que el uso prolongado de antibióticos para tratar el acné es inútil. Al final me dieron Retin-A, una vitamina Un fármaco eficaz utilizado para combatir el acné. Los efectos secundarios de Retin-A son dolor en la piel, seca, picazón, descamación, enrojecimiento y ardor.

¿Pueden los alimentos que consume para aumentar su liableness para el acné y erupciones? Mientras que algunos alimentos pueden aumentar la probabilidad de acné, actualmente no hay evidencia de que el tipo de grasa en la dieta puede ser la clave para una piel de aspecto saludable.
¿Buscas un antídoto para el acné y la piel worriment?
El uso de aceite de pescado para el acné puede ser la respuesta a una piel mancha bien libre. Aquí aprenderás cómo este dinero aceite marino puede ser esencial para reducir el enrojecimiento y curar la piel de adentro hacia afuera.

Cómo su dieta puede hacer que el acné
Una pregunta que debemos hacernos es si su dieta está causando la inflamación en el cuerpo. el consumo de una dieta rica en alimentos procesados ​​pueden aumentar el riesgo de enfermedades de la piel y el acné inflamatorio.

Una gran cantidad de alimentos procesados ​​ricos en aceites vegetales. Aunque los aceites vegetales son bajos en grasas saturadas e hidrogenadas, que son ricos en ácidos grasos omega 6.

Es peligroso consumir aceite de pescado para el acné?
Se es de 3 a 4 gramos de aceite de pescado excesivo? Lo que en relación con los efectos secundarios? Los aceites de pescado son ponderados seguro. Varios estudios experimentales muestran que no hay efectos secundarios dangersome de aceites de pescado.

¿Qué sucede si usted es alérgico a los aceites de pescado o pescado? Usted puede tratar de aplicar formas alternativas de aceites omega 3 como el aceite de linaza, las nueces y la soja. Una taza de frijoles de soya, frijoles o judías proporciona entre 200 y 1000 mg de ácidos grasos omega-3 y 1000 mg. gel de aceite de linaza tapa proporcionará más de 500 mg de ácidos grasos omega-3 alfa-linolénico.

(0)
(0)