Tratamiento del dolor en las articulaciones - remedios eficaces para el alivio del dolor y la inflamación

Salud Admin Febrero 16, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cuando los extremos de dos o más huesos se conectan con la ayuda de bandas gruesas de tejido llamada ligamentos a continuación, esto se conoce como acoplamiento. Por ejemplo la rodilla forma de hueso de la pierna inferior, que se conoce como la tibia o el fémur y la tibia se conoce como el fémur.

Por lo general, las personas en cierta edad o en algunas personas antes de esa edad, se producen dolor en las articulaciones. Aunque hay varias causas de dolor en las articulaciones, pero una de las causas más comunes es la artritis. Algunos de los tipos más comunes de artritis que causa dolor en las articulaciones son -

Osteoartritis - es también conocida como artritis degenerativa. Esta condición también se conoce como el desgaste y consiste en la degeneración del cartílago de la articulación. Después de desgaste del cartílago de los huesos se rozan entre sí y el resultado en el dolor y la rigidez.

Artritis reumatoide - Por lo general, afecta a las mujeres y puede afectar a todos los órganos del cuerpo. Hay una hinchazón e inflamación en las articulaciones.

Publique artritis traumática - Esta condición es causada por una lesión en el municipio en el que el cartílago no se curan bien.

La necrosis avascular - En esta condición, el hueso se ve privada de su suministro de sangre normal. Debido a la falta de una nutrición adecuada de la sangre, la estructura se debilita gradualmente los huesos y el colapso y daño del cartílago.

Antes de ir para cualquier tratamiento del dolor en las articulaciones, un diagnóstico correcto es necesario. Algunos de la evaluación ortopédica -

1. Una historia clínica completa
2. Un examen físico
3. Los rayos-X
4. Las pruebas adicionales, si es necesario

Con base en la evaluación de las opciones de tratamiento ortopédico puede incluir

1. Drogas
2. Fisioterapia
3. Suplementos líquido articular
4. Reemplazo de la articulación

Drogas - Para el tratamiento del dolor y la rigidez de la artritis, se usan muchos medicamentos diferentes. Medicamentos recetados son los fármacos antiinflamatorios más comunes, o AINE. Se puede tomar por un período a largo plazo para la reducción de la inflamación y el dolor causado por la artritis.

Physical Therapy - terapia física es necesaria para un paciente que sufre el problema de la osteoartritis y la artritis reumatoide. Incluye varios ejercicios para aumentar la fuerza muscular y también ayudar a preservar la función. También incluye caminar todos los días con un bastón u otro dispositivo de apoyo.

Suplementos líquido articular - inyecciones 'Fat City »no se prescribe para los pacientes que no muestran mejoría con los tratamientos anteriores.

Reemplazo total de articulación: Los pacientes con trastornos artríticos severos tienen que moverse para el reemplazo total de la articulación. Y \"la última opción de tratamiento para el dolor en las articulaciones.

(0)
(0)