Tratamiento del acné - la isotretinoína de la mejor medicina

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La isotretinoína se considera el medicamento más eficaz para el acné severo y el acné que no responde a la medicación para el acné común. Está disponible en forma de cápsulas que se toman por vía oral y el nombre comercial de la isotretinoína en los EE.UU. es Accutane. La isotretinoína es un retinoide. Los retinoides son derivados de la vitamina A. La isotretinoína es conocida químicamente como ácido 13-cis retinoico. La isotretinoína es un medicamento de elección para los pacientes con acné que pueden haber perdido la esperanza sobre la curación de su acné.

La isotretinoína se prescribe generalmente durante 16 a 20 semanas y al final de la receta ve inmprovement considerable en la mayoría de los pacientes. La isotretinoína puede causar muchos efectos secundarios y deben tomarse bajo estricto control médico. Puede causar defectos de nacimiento en el feto. Así que las mujeres deben tomar precauciones para no quedar embarazada durante el tratamiento con isotretinoína. La isotretinoína también puede ser utilizado para otras condiciones que incluyen-foliculitis, seborrea, acné clórico y otras enfermedades que se asemejan a acné.

Utilice-

El acné nodular que no son tratados con otras drogas es tratado con isotretinoína. Cualquier otro que el acné no responde a los medicamentos también es tratado con isotretinoína. La tasa de éxito es muy alto con isotretinoína. Al principio algunas personas ven el deterioro de su acné, pero que desaparece lentamente. La isotretinoína se prescribe comúnmente durante 16 a 20 semanas y, si es necesario, se repite después de un intervalo de ocho semanas.

Se cree que la isotretinoína trabaja mediante la reducción de las glándulas sebáceas y la reducción de la producción de sebo. La isotretinoína es un anti-inflamatorio y reduce el acné, reduciendo sustancialmente sebo.

La fuerza de la dosificación del medicamento depende de la gravedad del acné, el peso corporal, otros tratamientos en uso, al mismo tiempo, etc Su médico es la persona más adecuada para decidir la dosis. Por lo general, el tratamiento comienza con una dosis pequeña y la forma en que el cuerpo se adapta a la dosis de isotretinoína aumenta. Los médicos también vigilan el cuidado durante este período y si se encuentran con que el paciente no responde, se puede interrumpir el tratamiento. Al igual que la isotretinoína necesita grasa para ayudar a su absorción en el cuerpo, se toma después de las comidas. Siga el consejo de su médico acerca de estos.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más frecuentes de la isotretinoína son sequedad de boca, nariz seca, adelgazamiento del cabello, fatiga, piel seca, picazón en los ojos rojos, labios doloridos, etc Si usted experimenta efectos secundarios como dolor muscular, dificultad para caminar, depresión, vómitos , etc Hable con su médico inmediatamente. Discuta los efectos secundarios con su médico antes de comenzar el tratamiento con isotretinoína y reportar cualquier efecto secundario esperados o inesperados inmediatamente. Tenga en cuenta que puede no ser capaz de usar lentes de contacto durante algún tiempo al inicio del tratamiento con isotretinoína. Le recomendamos que no done sangre mientras esté tomando isotretinoína y durante un mes después de dejar de tomarlo. Por favor, hable sobre cosas que hacer y con su médico. También debe informar a su médico acerca de cualquier medicamento o vitaminas que esté tomando.

Isotretinoin y embarazo

La isotretinoína puede causar defectos de nacimiento graves en el feto. Por lo tanto, usted debe informar a su médico si usted está embarazada. También debe informar a su médico si planea quedar embarazada o en período de lactancia ya. Usted tendrá que probar para el embarazo antes de comenzar la isotretinoína y seguir hacerse la prueba mientras esté tomando isotretinoína. Su médico le explicará los detalles para usted. Si se queda embarazada durante el tratamiento con isotretinoína debe dejar de tomarlo y llame a su médico de inmediato. Usted debe adoptar dos métodos anticonceptivos confiables durante un mes antes de tomar isotretinoína, continuar con dos métodos mientras toma isotretinoína y hasta un mes después de suspender la isotretinoína. Usted debe hablar con su ginecólogo y el dermatólogo en detalle antes de tomar isotretinoína.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un médico asesorar y no es un sustituto de consejo médico profesional. Por favor, consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier extremidad dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

(0)
(0)