Tratamiento de las Cicatrices del acné: reducir las cicatrices y mejorar su cutis

Salud Admin Abril 11, 2016 0 11
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Nadie quiere vivir con un rostro marcado por una batalla con el acné adolescente, ahora hay nuevos métodos de tratamiento de las cicatrices del acné disponibles que pueden mejorar su apariencia. Solía ​​ser que la gente las únicas opciones que habían sufrido un mal caso de acné había tenido fregados peelings faciales y químicas. Cada eran dolorosos y no muy eficaces, pero ahora la cirugía láser se ha mejorado el tratamiento de las cicatrices del acné.

Lo primero que debe hacer

El primer paso en el tratamiento de cicatrices de acné es para asegurarse de que el acné mismo está bajo control. La mayoría de los dermatólogos se recomienda que espere al menos seis meses después del último brote de iniciar el tratamiento para las cicatrices. Si las cicatrices no son muy profundas o elevadas, varias cremas y geles en el mercado hoy en día puede ayudar. Acné productos para el tratamiento de cicatrices que contienen ácido glicólico son efectivos cuando se usan con vitamina C. Los ingredientes que ayudan a limpiar la piel muerta y promover el crecimiento de una capa superior saludable. Las cicatrices en relieve puede ser tratada con un revestimiento de silicona que su estabilización.

Los remedios caseros

Hay una variedad de tratamientos para las cicatrices del acné en casa, tales como kits caseros del microdermabrasion en el mercado que están disponibles sin receta que pueden ayudar con las cicatrices también. Asegúrese de que si usted trata de demostrar que el producto químico primero en un área pequeña de la piel para asegurarse de que usted no tiene una reacción adversa a la misma. La parte posterior del cuello es un buen lugar para probar.

El tratamiento para las cicatrices severas

Si usted tiene algunas cicatrices graves, el mejor tratamiento para las cicatrices del acné puede ser con cirugía láser. El láser de la piel es más eficaz en la eliminación de las áreas dañadas de la piel que las exfoliaciones químicas y los médicos pueden ser mucho más precisa. Esto es especialmente útil cuando se trabaja en espacios estrechos alrededor de la boca, nariz y ojos.
El rejuvenecimiento con láser no causa sangrado mucho y no produce irritación de la piel, como algunos de los otros métodos pueden. Como no fue por tanto tiempo si no hay estudios a largo plazo sobre los efectos secundarios, recordamos que con cualquier cirugía siempre existen riesgos. Lo mejor para discutir las diferentes opciones de tratamiento para las cicatrices del acné con su dermatólogo para determinar qué podría ser más eficaz para usted.

(0)
(0)