Trastorno mental y su curación a base de hierbas naturales

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 51
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Un problema muy común hoy día es el trastorno mental. Es un término muy general que abarca todos los problemas que están relacionados con nuestra mente. Estos problemas surgen cuando la mente es golpeado duramente por problemas externos e internos. Estos problemas son los hechos que están consciente o inconscientemente, no es aceptable para nuestra mente. Esta sensación no deseada de aceptación el resultado del problema dado conduce a la creación de las enfermedades mentales, que se define como un trastorno mental. Mecanismo de nuestro cuerpo es tal, que intenta ponerse en sintonía con él mismo, pero si la persona no es capaz de salir del problema que es frecuente, conduce a la enfermedad mental. Esto da lugar a un desequilibrio en la mente, el comportamiento, la actitud, las reacciones, la tolerancia, las costumbres, acciones y perspectivas o simplemente podemos decir que la persona se vuelve anormal en su día a día. Estas condiciones pueden afectar a cualquier persona, de cualquier edad, ambos sexos, en cualquier lugar y de cualquier nivel socio-económico.
Ayurveda ha hablado mucho de los trastornos mentales en el marco del UNNMAD partida.

Ahora, dos tipos de consultas pueden estar pegadas a su mente.
1. ¿Cómo curar las enfermedades mentales?
2. Cómo mantener un estado estable de la mente que nos mantiene lejos de tener estos problemas?

Respuesta a su pregunta es que es el Ayurveda y Yoga
El principio básico sobre el que se diseñó ayurveda era cómo mantener la salud de una persona sana y cómo cuidar a una persona enferma.
Primero quiero hablar de algunos estímulos esa persona tiene que adaptarse a una vida pacífica como se ha mencionado en el ayurveda. Estos se llaman dharniye Vega o llamadas que deben ser adaptados en la vida.

Estos son: -
1. No debe ser codicioso
2. No debemos tener miedo a nadie
3. No debe ser de mal humor
4. No debería estar celoso del éxito de cualquier persona.
5. No se debe hablar malas palabras a cualquiera.
6. Siempre debe ser útil a los demás.

Hay algunas hierbas que se mencionan en el ayurveda, que tiene efectos maravillosos en el tratamiento de los trastornos mentales y mejorar la eficiencia de los cerebros.

Algunos de los que se mencionan a continuación

1. Brahmi (Bacopa monnieri) Comúnmente conocido como Centella Asiática generalmente se encuentra por todas partes en la India, especialmente por encima de 4000 metros. Esta hierba se utiliza ampliamente en el sistema indio de medicina como tónico para el cerebro y aliviar el estrés. Gracias a su laghu (luz) gunna (propiedad), es capaz de influir en la mente muy fácilmente dando cuenta de un alimento para desarrollarse. Y 'considera el estimulante del nervio que ayuda a percibir los mejores reflejos en el cerebro. Se considera un rejuvenecimiento de la planta-nervio, que se ha utilizado por los operadores de las Naciones Unidas de mala gana ayurvédica durante siglos en una condición en la que el cerebro se ve afectado en la psique o trastornos relacionados. Buenos resultados también se han encontrado en los ataques epilépticos. Su acción como un tranquilizante no sedante ha hecho un medicamento que se puede utilizar en la ansiedad y la hipertensión. Toda planta de la parte se utiliza en la preparación de medicamentos.

2. Ashwagandha (Withania somnifera) comúnmente se llama cereza de invierno es una de las hierbas que producen excelentes resultados en los problemas causados ​​por trastornos del vata. Su principal función es la de mantener la armonía del vata se agrava, o si se queda suprimida por los efectos de otras dosha. Debido a su ushan virya (potencia caliente) actúa directamente sobre vata inestable ayudando así vata para permanecer en condición estable. De esta manera tienen un buen efecto sobre el sistema nervioso, sistema circulatorio, así como los problemas relacionados conjunta.
Ashwagandha juega un papel importante en la supresión de la ansiedad y la hipertensión. Se ha demostrado ser muy afectivo para aliviar el estrés y los problemas relacionados con el estrés. Se ha dado excelentes resultados en el dolor articular y las condiciones artríticas. También ha demostrado eficacia en la mejora de la inmunidad del cuerpo y de los órganos fuerza global para luchar contra la enfermedad. También se ha encontrado eficaz en el tratamiento de la fatiga mental y la debilidad del cuerpo. Buenos resultados en la depresión y otros trastornos mentales también se han visto. Parte de la planta utilizada es la raíz.

3. Memocare
Una rica mezcla de hierbas como Brahmi, Ashwagandha, mulethi, chandan rojo y vacha. Se mezcla de las hierbas más potentes que tienen resultados a largo probados en la promoción de la salud mental y la lucha contra los trastornos mentales. Como se mencionó anteriormente Ashwagandha y Brahmi tiene una gran eficacia en el tratamiento de trastorno mental con ella memocare contiene mulethi (Glycyrrhiza glabra), que es de hoja (frío) virya en propiedad ayuda a mejorar la fuerza mental y aumentar el estado de alerta mental. Es sido calificado como uno de los mejores Medya rasayan como lo menciona en su libro Charaka Charaka Samhita. Gracias a su estructura también se ha encontrado muy eficaz en el tratamiento de la ansiedad y la hipertensión. E 'fue encontrado eficaz en la reducción de la depresión y los problemas relacionados con la mente. También se ha encontrado eficaz en el tratamiento de dolores de cabeza y la artritis reumatoide. También tiene propiedades que conducen al desarrollo de una buena calidad de los espermatozoides. Es sido encontrado útil para proporcionar fuerza a nuestro sistema nervioso y por lo tanto, útil para combatir los trastornos nerviosos. Ser hoja virya en propiedades que se utiliza en problemas de la piel relacionados

Parte de la planta utilizada es la raíz. Junto con mulethi también contiene Vacha (Acorus cálamo), comúnmente conocido como cálamo aromático es una hierba muy utilizada por los médicos ayurvédicos de la India en la actualidad. Su principal propiedad es ushan virya do es kapha vata y pitta multiplicador supresor. Sus acciones también poseen la propiedad de analgésico y anti-inflamatoria. Se encuentra generalmente en climas húmedos, con la altura de 6.000 pies. Debido a su estructura también es conocido por sus propiedades anti-depresivo y aliviar el estrés. También se considera así como un tónico para el cerebro. Se mejora la condición general del cuerpo y ayuda en el marinado estructura mental normal. Parte de la planta utilizada es la raíz y la parte inferior del tallo.

(0)
(0)