Top 3 consejos para curar el acné en casa

Salud Admin Abril 6, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El acné es la enfermedad más común de la piel que afecta a personas de todas las edades. El acné puede aparecer en la cara, cuello, hombros y espalda. Las personas que sufren de acné a menudo ignoran su tratamiento y sólo tienes que seguir el consejo de \\ " dejar que siga su curso. \\ " Esto está diciendo es falso y usted debe consultar a un médico si usted tiene acné. Otro médico que hay un montón de remedios caseros que usted puede elegir para tratar su acné en casa. Los remedios caseros son consideradas las mejores para tratar el acné con eficacia. Los remedios caseros son mejores que los medicamentos de venta libre, ya que no representan una amenaza o los efectos secundarios a su usuario. A continuación se presentan algunos de los mejores remedios caseros para curar el acné del acné en casa.

Cáscara de naranja pasta es fácil de crear y usar un remedio casero. Planta cáscara de naranja y mezclar con el agua suficiente para hacer una pasta. Aplicar sobre el acné durante al menos 30 minutos y lavar con agua tibia.
Use la pasta de ajo. No huele mal y si puede tolerar el olor por lo menos 30 minutos, y luego hacerlo. Los efectos del ajo sobre el acné es increíble y vale la pena el olor.
Pasta de pepino. Pasta de pepino también es útil contra el acné. En la planta del pepino y aplicar la pasta sobre el rostro durante al menos una hora. Pasta de pepino es mejor para controlar los brotes de acné.
El acné es una condición tratable y con estos 3 consejos está garantizado para curar el acné. Sólo tienes que seguir los consejos anteriores y usted se sentirá la reducción de su acné. El uso constante de estos consejos le ayudará a deshacerse de acné para siempre. Usted también minimizar la posibilidad de brotes de acné utilizando estos consejos.
Si su condición de acné no es normal, consulte a un médico o un dermatólogo. No vayas con remedios caseros para curar un tipo particular de acné en lugar de consultar a un médico.

(0)
(0)