Tipos de problemas de conducta

Familia Admin Abril 11, 2016 0 193
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Y los problemas de control de impulsos

Los niños con pobre control de impulsos y puede mostrar una variedad de comportamientos negativos. Un niño con un mal control de los impulsos y puede morder, golpear, empujar o empujar a otro niño si se siente amenazado o no sale con la suya. Un niño diagnosticado con trastorno por déficit de atención o trastorno de hiperactividad con déficit de atención, casi el 5 por ciento de los niños de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental, tendrá problemas para prestar atención en la escuela o en el hogar, lo que resulta en bajas calificaciones o acciones disciplinarias . Resultados del TDAH en los problemas que se alternan y actuar, creando problemas sociales para el niño en la escuela, guarderías o parques infantiles. Un niño mayor con problemas de control de impulsos puede ser más propensos a experimentar con las drogas y el alcohol o tomar otras decisiones arriesgadas.

Las cuestiones sociales y emocionales

Uno de cada 40 niños en los EE.UU. sufren de depresión, de acuerdo con WebMD. Depresión y problemas emocionales son más comunes en las niñas, aunque los niños tienden a tener síntomas más intensos y destructivos. El crecimiento puede ser un momento difícil en la vida de un niño, con los cambios físicos y hormonales creando inestabilidad emocional. Un niño con problemas emocionales y sociales puede llegar a ser aisladas y retraídas o irritable e incluso enojado, arremeter contra sus padres y amigos. La intimidación continúa siendo motivo de preocupación en niños en edad escolar a una edad temprana, la creación de aislamiento entre pares. Este aislamiento puede llevar a un niño a sentirse inseguro y solitario, la alimentación o la adición de la depresión y la ansiedad existente.


Los problemas de abuso de sustancias

Estudiantes contra decisiones destructivas informa que el 72 por ciento de los adolescentes han estado bebiendo alguna cantidad de alcohol en el momento de la graduación, y el 37 por ciento han tenido una bebida para el final del grado 8. En 2008, más de 20 millones de adolescentes estadounidenses reportaron haber usado drogas ilegales en el último mes. El consumo de drogas puede conducir a problemas sociales, emocionales y legales, si no se corrige inmediatamente. Un niño o adolescente que beben o usan drogas tienen más probabilidades de faltar a la escuela, tomar decisiones irracionales o pobres y sufren de depresión o ansiedad de un niño o un adolescente que no bebe o usa drogas.

Los problemas físicos

La intimidación y las peleas son problemas de comportamiento físico de los niños y adolescentes. La intimidación es más probable que sea física entre los niños, pero las niñas también fueron agredidos físicamente. La intimidación es más probable que ocurra en niños o adolescentes que son tímidos, tienen problemas de salud mental o que no tienen muchos amigos. Los acosadores pueden provenir de familias con problemas de violencia doméstica, aunque esto no es siempre el caso. Los niños más pequeños pueden empujar, golpear o morder a otros niños en el patio de recreo o en la guardería debido a las frustraciones. Un niño acosado es más propenso a usar drogas y sufrir de depresión y puede recurrir a la violencia para tomar represalias contra un matón.

(0)
(0)