Tigi - Cuidado de pelo profesional desde 1963

Salud Admin Abril 11, 2016 0 105
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La compañía produce el cabello, Tigi, también conocido como Toni y Guy fue fundada en 1963 cuando los hermanos Toni, Guy, Bruno y Anthony Mascolo iban a hacer negocios juntos. Hoy en día, son uno de los salones de belleza de primera clase y proporcionan la parte superior de la línea de productos para el cuidado del cabello. Han ganado numerosos premios internacionales y la línea de cuidado del cabello Tigi es siempre una gran demanda.

La apertura de la primera Toni y Guy salón en 1963, han dado lugar a una profunda experiencia y conocimientos para la industria del cuidado del cabello. Operan una escuela de cosmetología, que tienen más de cuatro salones franquiciados en todo el mundo, y la línea de Tigi aporta su excelente conocimiento de los productos de cuidado del cabello para las masas públicas. Tigi se extiende durante más de doscientos productos de belleza, incluyendo otros productos que abastecen a más de cuidado del cabello.

Uno de los productos más populares y Tigi Bed Head es bien conocida. Utilizado por estilistas profesionales y celebridades de todo el mundo, Bed Head también incorpora una línea de cosméticos y de auto-bronceado. La línea de cosméticos Tigi incluye todos los productos que necesita para asegurarse de que tiene un aspecto impecable suave que realza sus mejores características. Esencial para la línea de cosméticos Tigi Bed Head es la gran colección de herramientas y pinceles. Todos los productos fabricados por Tigi son de calidad profesional y son de uso frecuente por los profesionales. La amplia gama de cosmética ángulo cepillos asegura que todo el maquillaje se aplica con un acabado profesional profesional.

Sin embargo, es sin duda la línea de Tigi Bed Head de los productos de cuidado del cabello para el que la empresa se conoce famoso. En una variedad de opciones de productos, usted puede elegir los mejores productos para el cuidado del cabello para sus necesidades.

Otro popular línea de productos para el cuidado del cabello Tigi Bed Head Catwalk es. Compuesto línea Catwalk Roca Catwalk Fashionista, harina de avena y miel, y Rizos tiene productos para todos los gustos. Catwalk Fashionista es una línea de productos para el cabello que están diseñadas para proteger el cabello tratado con color. También hace que el cabello sea más resistente contra daños por el calor producido a partir de secadores.

Catwalk Oatmeal y la línea de la miel también se conoce como alimento de la comodidad para el cabello. Proporcionar nutrientes ricos que se robaron a partir de elementos cotidianos, la línea de avena y miel es perfecto para aquellos cuyo cabello está dañado y necesita un poco de mantenimiento en más.

El Tigi Catwalk rizos Rock ofrece la humedad y los nutrientes que el cabello rizado necesita para estar sano y brillante especial. La línea es perfecto para los que tienen naturalmente rizado o con permanente. La línea incluye una serie de productos todos ellos diseñados específicamente para el pelo rizado. Estos incluyen el Catwalk rizos champú Rock, acondicionador, spray Booster, deje de crema hidratante, y también un barniz diseñada específicamente para el pelo rizado.

Tigis línea más reciente es también uno que se ha vuelto extremadamente popular. Y 'S-Factor y ha sido creado para dar lustre y brillo a todos los estilos de pelo. Es ideal para la reducción de la cantidad de encrespado que se produce con el pelo rizado, así como para la adición de brillo al pelo recto. Con alta calidad y aspecto profesional de la línea Tigi, no es de extrañar que sea uno de los más buscados después de belleza y peluquería líneas de cuidado en el mundo.

(0)
(0)