Thermage Tratamiento - parecer más joven con Thermage no invasiva de estiramiento facial

Salud Admin Marcha 13, 2016 0 48
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

No hay nada tan irritante, en el mundo de la cosmética, así como las líneas de expresión y flacidez de la piel que comienzan a formarse alrededor de la boca, los ojos y el cuello cuando nos acercamos a esa edad avanzada. Intentamos todo lo posible para deshacerse de ellos, pero nada parece funcionar. Algunos de los tratamientos pueden trabajar, pero sólo por un tiempo muy corto, más el costo de asistir a sesiones regulares en estos tiempos económicos difíciles, simplemente no es práctico. Si te identificas con todo esto, es probable que el tiempo que se dejan entrar en un pequeño secreto conocido como tratamiento Thermage.

Si usted está buscando una manera rápida, efectiva, para estirar la piel sin necesidad de inyecciones, incisiones, y no el tiempo de inactividad, por lo que el Thermage lifting sin cirugía es la solución para usted. Este procedimiento fue aprobado por la FDA. Aprieta las zonas hundidas en la cara y el cuerpo contorneado y reafirmante de colágeno ya existente y estimula la producción de colágeno. La piel se puede conseguir que el resplandor más joven y más sano que usted está buscando.

Suena demasiado bueno para ser verdad? Puede que no parezca demasiado increíble como si usted entiende cómo el procedimiento Thermage. El dispositivo ofrece una frecuencia de radio específica cuando se coloca en la piel. Esta frecuencia calienta el colágeno en esa área, mientras que la superficie de la piel se enfría. Este sencillo acto provocará la revocación inmediata de la piel. Se sigue actuando varios meses después de su administración. Mira como tu piel sigue estrechando en los próximos meses.

En la mayoría de los casos sólo se requiere un mínimo de un tratamiento Thermage. Sin embargo, hay casos en los que se solicitan procedimientos posteriores. Simplemente, haga una cita con el Spa MD Laser y caminar en el día de su tratamiento. Se puede hacer en menos de una hora y puede volver a sus actividades diarias.

(0)
(0)