Teorías del LED TV

Electrónica Admin Setiembre 19, 2015 0 5
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Orígenes

El origen del concepto de la TV LED está conectado generalmente con la tecnología CCFL (lámpara fluorescente de cátodo frío), que es ampliamente utilizado en las pantallas LCD y TV. En realidad, los tubos de CCFL iluminantes son delgadas y con carga negativa, que por lo general contienen un gas como el neón que se irradia con la interconexión de la electricidad. Esta tecnología es similar a lo que ha sido ampliamente utilizado en señales de neón, pero en las pantallas LCD de los tubos de vino en la forma de las lámparas especialmente mecanizadas y revestimiento, produciendo deseada frecuencia de la luz detrás de los paneles. Con este concepto para iluminar los paneles de la parte final en mente, los fabricantes de pantallas de visualización trabajaron en la idea de sustituir las lámparas CCFL de LED como fuente de luz, lo que llevó a la creación de televisores LED.

Operaciones

Televisores LED contienen una unidad de visualización de cristal líquido, que produce una imagen gráfica a través de la manipulación de los cristales líquidos encerrados por pulsos eléctricos polarizadas (alineado con precisión). Estos cristales líquidos están contenidas normalmente dentro de un marco fino que tiene pequeños transistores integrados detrás para recibir y decodificar las señales eléctricas, y a través de esta actividad, se crean píxel (la unidad más pequeña de una imagen), el cual tener rápidamente para mantener los cristales líquidos en cualquier forma y para crear una pantalla que desee. Con todo este panel, una matriz de LED está interconectado y controlado lugar para proporcionar suficiente iluminación para la imagen resultante, y de esta forma la imagen final aparece en el panel frontal se ilumina.


Categorías

Hay tres categorías principales de televisores LED: LED RGB, pizarra electrónica, series de LED y completa. Todas estas categorías de televisores LED son las diferencias basadas en el posicionamiento de las matrices de LED y la iluminación de características. RGB (rojo, verde, azul) LED televisores utilizan el posicionamiento de las matrices de LED detrás de la pantalla LCD y función precisa (o específica) oscurecimiento propiedad luz de fondo para mejorar los colores básicos formados a partir de diferentes combinaciones de RGB. En contraste con esto, Edge LED televisores tienen la matriz de LED situado en los paneles laterales de la pantalla, lo que permite la iluminación horizontal y vertical de la pantalla LCD, mientras matriz de LED a todo televisores síncronos incluyen matrices de LED de funcionamiento que no son capaces de oscurecimiento posiciones precisa que su pantalla LCD.

Beneficios

Televisores LED ofrecen grandes ventajas en comparación con los televisores LCD. Algunos de los beneficios clave incluyen la visualización fina y precisa de 3-D (tridimensional) imágenes, una mejor resolución y contraste (sobre todo para los colores oscuros), menor consumo de energía, el respeto por el medio ambiente y la anchura y el peso reducido. Sin embargo, los televisores LED no ofrecen mejoras en términos de limitación de ángulo de visión, lo que significa que los resultados no se muestran siendo claramente visible (u oscurecer), un espectador mirando desde más de 30 grados ángulos en el centro exacto de la pantalla.

(0)
(0)