¿Son los parabenos malo? Descúbrelo ahora!

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 34
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Son los parabenos malo? Los consumidores son cada vez más conscientes de estos aditivos químicos debido a la conciencia y los medios de comunicación. Los parabenos son malos para usted y usted debe evitar cualquier producto que los contiene. Es de conservantes que se añaden a los productos de cuidado de la piel, con el fin de prolongar la vida útil del producto. Esto significa que la crema o loción se sientan en el estante de la tienda hasta que alguien lo compra. It 's sólo otra manera para las empresas de cosméticos para llenar la línea de fondo.

Los parabenos son aditivos a bajo costo, lo cual es otra razón por la que se utilizan. Se han utilizado en productos para el cuidado de la piel durante años, pero ahora el público es cada vez más racional y la elección de cremas y lociones que no contienen este conservante.

¿Por qué son malos los parabenos? Ellos pueden potencialmente causar diversas enfermedades de la piel muy grave. Estos conservantes se han encontrado en los tejidos de las mujeres con cáncer de mama. Si bien no se sabe si ha causado el cáncer, el potencial es, sin duda existe, lo suficiente como para evitar los productos que utilizan este conservante.

Los parabenos pueden causar irritación de la piel o reacciones alérgicas. Además, algunas personas han contraído dermatitis debido a estos aditivos químicos. Otro posible efecto secundario perjudicial es que las hormonas también se ven afectados.

Nunca ha sido tan importante leer la etiqueta de los productos para la piel. Evitar los parabenos es vital para la salud general de su piel.

En lugar de utilizar productos que contienen productos químicos o ingredientes sintéticos, elegir los productos de cuidado de la piel que contienen ingredientes naturales específicos que trabajan para restaurar la salud de su piel.

Algunos de los ingredientes naturales más eficaces para el cuidado de la piel son naturales de vitamina E, aceite de aguacate, aceite de macadamia, aceite de semilla de uva y miel de Manuka activo. Cremas y lociones no requieren conservantes. Por otra parte, no requieren perfumes o aceites minerales, así. La conclusión es que no utilizan productos que contienen parabenos, perfumes o aceites minerales. No son buenas para la piel y pueden causar efectos secundarios negativos.

Por lo tanto, los parabenos son malos? Usted debe ser capaz de responder a esta pregunta ahora sin dudarlo. Si desea obtener más información acerca de los ingredientes naturales más efectivos utilizados en los mejores productos de cuidado de la piel, por favor, tómese un minuto y visita mi sitio web.

(0)
(0)