Solución a base de plantas para el tratamiento de la piel dañada

Salud Admin Marcha 26, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los resultados de un nuevo estudio confirma que los extractos de té aplicados a la piel para promover la reparación de daño por radiación y arrojar luz sobre los mecanismos implicados en el daño.

Los efectos beneficiosos de los extractos son en su mayoría por su capacidad para atenuar las señales del cuerpo que desencadenan la inflamación. Radiación suspender la terapia debido a efectos tóxicos sobre la piel podría poner en peligro el resultado del tratamiento del cáncer.

Científicamente, extractos de té se han utilizado como un remedio popular para las quemaduras solares, lo que condujo a su uso como un tratamiento para la toxity la piel inducido por la radiación. Extractos de té han demostrado cierto éxito en este sentido, pero no había ningún análisis científico para aclarar sus efectos.

En un estudio publicado por una conocida revista BMC Medicine, un grupo de investigadores ha analizado los efectos del té verde y extractos de té negro dado a 60 pacientes con daño en la piel relacionado con la radioterapia para el cáncer de cabeza y cuello en la región pélvica. El resultado - el tratamiento con estos extractos probados para mejorar la reparación de la piel!

Estas son las conclusiones obtenidas a partir de estas búsquedas:
- Los extractos de té verde y negro fueron comparables para promover la reparación de daño de la radiación en la región de la cabeza y el cuello.
- Extracto de té verde fue mayor en la región pélvica.

Extractos de té inhiben una clave de proteasoma, que está en el centro de la máquina inflamatoria. Este efecto se asoció con una reducción de más células que conducen a la inflamación.

Los investigadores también encontraron que los efectos antiinflamatorios de extracto de té no se derivan exclusivamente de epigalocatequina-galato, considerado como el componente más activo que se encuentra en el té verde.

Como este artículo avanza, estos investigadores están llevando a cabo una serie de estudios para comparar los extractos de té terapia con tratamientos convencionales para toxity piel inducido por la radiación. Tal vez eso le traerá buena suerte para todos nosotros pronto.

(0)
(0)