Smartlipo - eliminación de grasa con láser

Salud Admin Marcha 26, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

SmartLipo, la cirugía láser, la liposucción para eliminar la grasa, se ha demostrado ser muy eficaz para ayudar a uno a mantener una apariencia juvenil. SmartLipo puede eliminar con éxito los depósitos de grasa en su cuerpo, que desafían los métodos convencionales, tales como la dieta y entrenamientos pesados. Este procedimiento ha sido una bendición para muchos que están luchando para mantener un hermoso contorno corporal.

Un procedimiento de contorno corporal Unique

Con Smartlipo láser el tratamiento de eliminación de grasa, ahora es posible para usted para alcanzar sus metas estéticas. Con el fin de someterse a SmartLipo, debe tener un estilo de vida activo y buen estado de salud. Además, la persona no debe ser obesos y tienen determinadas zonas del cuerpo con grasa terca. Las áreas más importantes del cuerpo que se pueden tratar con Smartlipo incluyen mejillas, mentón, senos en los hombres, cara, brazos, cuello, zona del vientre, los muslos y las manijas del amor. Las principales ventajas del tratamiento con láser SmartLipo para la eliminación de la grasa incluyen:

Eliminación permanente de las células grasas
Mejora general de la forma del cuerpo
Reducción del dolor
Cicatrices mínimas
Procedimiento seguro y sencillo
Tensa la piel que rodea el área de tratamiento
Menos traumática

Mejore su aparición en el tiempo mínimo

Cirugía SmartLipo eliminación de grasa con láser se puede realizar bajo anestesia local. Por otra parte, toda la cirugía se puede realizar normalmente en un plazo de una hora, pero puede producirse ligeras variaciones sobre la base de la zona de tratamiento, así como la cantidad de grasa acumulada en la parte en particular.

La característica importante de esta cirugía estética es que se puede volver a su rutina diaria dentro de un día o dos. Teniendo en cuenta los factores de riesgo, puede experimentar hinchazón leve, infección y sangrado ligeramente.

Un cirujano experto hace la diferencia

El factor más importante a considerar cuando se planifica para el procedimiento de eliminación de grasa con láser Smartlipo es encontrar el cirujano plástico adecuado, con amplia experiencia y conocimientos, un profesional que le ayudará a alcanzar resultados superiores.

(0)
(0)