Sexta generación de iPod Nano vs aleatoria

Electrónica Admin Febrero 22, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Capacidad de almacenamiento

El iPod shuffle de cuarta generación está disponible con sólo 2 GB de capacidad de almacenamiento, el iPod nano de sexta generación está disponible con 8 o 16 GB de capacidad de almacenamiento. Cada dispositivo utiliza una unidad flash y ofrece reproducción de audio sin saltos. Cada dispositivo contiene alrededor de 500 canciones para 2 GB de capacidad de memoria disponible, por lo que su iPod nano maxes a cerca de 4.000 canciones, mientras que el iPod shuffle sólo puede contener cerca de 500.

Apariencia física

El iPod shuffle de cuarta generación es de 1,14 pulgadas de alto, 1,24 de ancho y 0,34 cm de espesor. El dispositivo pesa 0,44 oz y puede ser controlado a través de una rueda de clic, ya que no tiene una pantalla táctil. El iPod nano de sexta generación es de 1,48 cm de alto, 1,61 de ancho y 0,35 centímetros de grosor. El dispositivo pesa 0,74 oz y puede ser controlado desde la pantalla táctil del dispositivo.


Duración de la batería

El iPod shuffle de cuarta generación puede soportar hasta 15 horas de reproducción de audio con una batería llena. Una pila agotada puede lograr una carga del 80 por ciento en dos horas y una carga completa en tres horas. Comparativamente, los iPod nano de sexta generación puede soportar hasta 24 horas de reproducción de audio con una batería llena. Una pila agotada puede lograr una carga del 80 por ciento en 1,5 horas y una carga completa en tres horas.

Funcionalidad

Tanto el iPod shuffle de cuarta generación y el iPod nano de sexta generación pueden reproducir música, audiolibros y podcasts. Sin embargo, el iPod nano también reproduce fotos, viene con el Nike + iPod aplicación en ejecución, y también cuenta con un receptor de radio FM, podómetro y acelerómetro.

(0)
(0)