Scared Of Needles? Trate de utilizar la acupresión para la migraña

Salud Admin Abril 11, 2016 0 15
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Acupresión es una opción de tratamiento completamente no invasivo que incluye un alto porcentaje de éxito entre los pacientes con migraña (personas que sufren de migrañas). Lo 'un historial probado como una técnica de eliminación exitosa de dolor. La acupresión también es eficaz en la reducción de la frecuencia y la intensidad de los ataques de migraña.

En la antigua medicina china, hay más de 800 puntos de energía vital en el cuerpo humano. Estos puntos se localizan a lo largo de los meridianos que recorren todo el cuerpo de las personas. ¿Quién, o energía vital, fluye a lo largo de los meridianos y puntos de energía thru en personas sanas. ¿Quién que está bloqueado o superabundante cerca de los puntos de energía explícito causa enfermedad y el dolor.

Masaje de acupresión aplica presión a estos puntos de energía, con el fin de liberar a las personas y estimular los mecanismos de curación del propio cuerpo. Los puntos de energía se dan masajes con los dedos, el pulgar u objeto punzante ocasional con presión media en un patrón circular extremadamente.

El único migraineur aprender acupresión masaje de cabeza es un all-over. Esta técnica requiere simplemente que el médico masajear el cuero cabelludo, como si estuvieran lavando el cabello. Siéntese con los codos sobre la mesa para evitar que la tensión del brazo y el vértice colocado en las manos de la cabeza y el cuello perform acupresión.

Presión moderada aplicada a los GB20 puntos ofrece el mejor alivio para el dolor de la migraña. Están en cualquier faceta del cuello, aproximadamente una pulgada a cada lado de la columna vertebral justo debajo de donde los músculos del cráneo y el cuello conectan. GB20 también se conoce con el nombre chino de sonido más romántico Las Puertas de la Conciencia.

Los enfermos de migraña que tratan de aliviar su dolor de cabeza y dolor de cuello deben observar que la respiración profunda, el uso de los pulgares de ambas manos para presionar con firmeza sobre las GB20 puntos por uno o dos minutos. Si bien esto puede ser doloroso al principio, los médicos pueden comenzar en casa presionando y soltando los puntos a intervalos de 5 a quince segundos.

(0)
(0)