Sansa Clip no retienen la carga

Electrónica Admin Marcha 16, 2016 0 3
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc


Educación

Apague el dispositivo deslizando el botón de encendido ".

Conecte el extremo pequeño del cable USB en el Sansa Clip en el lado izquierdo del reproductor.

Conecte el extremo más grande del cable USB en el puerto USB de su ordenador. No utilice un puerto USB de baja potencia, ya que puede no ser capaz de cargar correctamente la batería completamente y Sansa.


Encienda el ordenador. El puerto USB no suministra alimentación hasta que el ordenador esté encendido. El icono de la batería en la esquina superior derecha del Sansa Clip debe mostrar ahora que la batería se está cargando. Si no, pruebe otro puerto USB.

Reinicie el dispositivo si la batería no se carga. Deslice el botón de encendido " y mantener durante 15 segundos. Suelte el botón. El Sansa Clip se enciende y luego se apaga. Tientas para recargar de nuevo la batería.

Vuelva a colocar el cable USB si el Sansa Clip todavía no se carga. Si el dispositivo se está cargando, espere a que se cargue por completo, lo que debería durar unas 3-4 horas.

El funcionamiento del dispositivo. Si la batería no está cargada o no mantiene la carga, la batería está muerta. Desafortunadamente, SanDisk afirma que no es posible reemplazar la batería recargable en el Sansa Clip.

(0)
(0)