Saluda, VA y sus alrededores

Viajes Admin Febrero 28, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Chesapeake Inn

El Chesapeake Inn se encuentra en Urbanna, la única ciudad incorporada en el condado de Middlesex. A pocos minutos de Saluda, Urbanna Bayside se enumeran en el Registro Nacional de Lugares Históricos, una reliquia de la arquitectura colonial de plantación.
El Chesapeake Inn está situado en el corazón histórico de Urbanna, y cuenta con 13 suites, todas ellas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma, nevera, horno de microondas y un estacionamiento. Pedal uno de sus Surreys alrededor del puerto para disfrutar de las vistas.

Chesapeake Inn
250 Virginia St.
Urbanna, Virginia 23175
(804) 758-1111
thechesapeakeinn.com

Libertad en Compass Quay

Libertad en Compass Quay se sienta al lado Urbanna Creek. El hotel dispone de 15 habitaciones, tres de ellas suites, con vistas al paseo marítimo, en el centro histórico de Urbanna. El complejo Bayside incluye una tienda gourmet con regalos hechos a mano, y un amplio espacio para reuniones y banquetes con una amplia zona de césped, ideal para bodas y otras celebraciones (capacidad 125). Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad y desayuno continental gratuito. El hermoso puerto ofrece amplias oportunidades para los entusiastas de la pesca, kayak y vela, que se pueden reservar excursiones a través del hotel. El Boathouse Café, en el camino, ofrece comidas en su habitación bajo petición. Llame con anticipación para una habitación que acepta mascotas.

Libertad en Compass Quay
100 Virginia St.?
Urbanna, VA 23175?
(804) 758-1100
compassquay.com


Atherston habitación

Según su sitio web, Atherston Hall fue construido en 1880 por un capitán de goleta y su familia. El encantador hostal fue renovado completamente en 2005. A pocos pasos de la bahía, la propiedad cuenta con dos bien cuidados jardines ingleses, porches sentados a la vista de la posada. Dos veces al año, el salón acoge el fin de semana de la jardinería, la horticultura con las charlas y las extremidades, y un recorrido por los jardines locales. Hay cuatro habitaciones, cálidamente decoradas con colchas y muebles de madera, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y suelos de madera. Dos salas de estar están equipadas con sillas y chimeneas cómodas. Tres veleros están disponibles para los huéspedes, además de bicicletas y piscinas y canchas de tenis son ubicaciones cercanas. Té de la tarde es una especialidad Atherston Hall.

Atherston habitación
250 Prince George St.?
Urbanna, VA 23175?
(804) 758-2809?
atherstonhall.com

(0)
(0)