¿Sabes lo que hace que las arrugas y cómo puedo evitarlo?

Salud Admin Marcha 28, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si usted quiere saber lo que hace que las arrugas y cuál es la mejor manera de evitar es que, usted ha venido al lugar correcto. Hay mucha desinformación en torno sobre el cuidado contra el envejecimiento de la piel. Hay tantos productos, cada uno que dicen ser los mejores. ¿Cómo sabes que es el mejor de ellos?

Nuestra piel se mantiene unido por dos proteínas de colágeno y elastina. Nuestro cuerpo los produce internamente y son responsables de mantener nuestra piel firme y tersa. Con la edad, la capacidad del cuerpo para producir estas proteínas sigue disminuyendo. La consiguiente falta de colágeno y elastina es lo que causa las arrugas y líneas finas que se desarrollan en la piel.

La solución obvia a este problema es aumentar el contenido de colágeno en la piel. El truco es encontrar la manera correcta de hacerlo. Un método común para las personas utilizan esta es la inyección de colágeno en la piel. Es una buena manera de ir sobre el aumento de colágeno? Vamos a averiguarlo.

Las inyecciones de colágeno parecen funcionar, pero sólo en el corto plazo. La razón de esto es, que estos inserto de las inyecciones de colágeno en la piel sintéticos es estructuralmente diferente de la natural de colágeno presentes allí. Los dos no se integran adecuadamente, como resultado de lo cual los efectos de la inyección comienzan a llevar a cabo en unas pocas semanas. Entonces usted tiene que tomar una y otra vez hasta que encuentre una solución permanente.

Las cremas que contienen colágeno como un ingrediente muy popular entre algunas personas. De hecho, es las moléculas de colágeno son demasiado grandes para ser absorbidos por la piel. Acabo de dejar sin uso en las capas superiores de la piel y no hago nada para las arrugas.

La mejor manera de obtener permanentemente deshacerse de las arrugas es el uso de sustancias naturales que pueden aumentar la producción de colágeno en la piel. Sustancias como la miel de Manuka activo.

Se trata de una variedad particular de la miel de manuka contiene enzimas anti-bacterianas. No sólo este ingrediente para mejorar la producción de colágeno y elastina en el cuerpo, protege la piel de las infecciones bacterianas también.

Cynergy TK y Aceite de Aguacate son otras sustancias naturales beneficiosos que aumentan el contenido de colágeno en la piel. También son agentes hidratantes eficaces y mantener la piel suave y flexible.

Ahora que ya sabe lo que causa las arrugas, incluso de comenzar estos ingredientes naturales en su régimen de cuidado de la piel. Una empresa, una piel bella puede ser tuyo también.

(0)
(0)