Rinoplastia - Más y más hombres se están convirtiendo en trabajos de la nariz

Salud Admin Marcha 11, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Viendo el valioso activo sólo para mujeres? O puede ir la gente para trabajos de la nariz también? Bueno, ¿por qué no? De hecho, en estos días, los hombres están entrando para una gran cantidad de procedimientos de cirugía plástica y la rinoplastia es uno de los más populares y por una serie de razones.

Los hombres también están expuestos al mismo tipo de las mismas imágenes sociales que las mujeres se enfrentan cada día. Al igual que las mujeres pueden ver la mandíbula cincelada, deliciosos labios y la nariz, las celebridades masculinas delgadas y modelos en portadas de revistas y en las películas. Como resultado, muchos hombres tratan de encontrar los servicios de cirujanos plásticos y especialistas de la piel para corregir las imperfecciones de la cara.

La rinoplastia es un procedimiento popular y hay una serie de razones que los hombres buscan el procedimiento en número creciente. Los hombres quieren un look más masculino más fuerte que los proyectos de energía y confianza, y la nariz es la característica más prominente de la cara.

Son diferentes para las mujeres en este ámbito, ya que las mujeres quieren un look más femenino. Sin embargo, al igual que las mujeres, un pequeño cambio en las características de la cara puede dar a un hombre un montón de confianza en sí mismo que puede hacer mucho bien para mejorar su vida personal y profesional. Lo principal es esculpir la nariz para adaptarse a la cara.

Usted debe tener un montón de peleas o de béisbol para la cara durante su infancia que le había desfigurado la nariz, dejando torcidas o desiguales buscando. Puede haber sido una insignia de honor para su personaje tipo duro, pero hoy en día la creciente aceptación de los cambios cosméticos para los hombres ha cambiado la percepción de la empresa. En el mundo empresarial actual, equivocada e irregular no es el tipo de mirada que va con un traje y corbata.

El hombre de hoy es, sin duda más preocupado por su apariencia y la imagen se hace en el mundo del trabajo y en el mundo de las citas. Pero se ve bien no son la única razón de sexo masculino rinoplastia. La cirugía ayuda a las personas con problemas respiratorios debido a un obstáculo o una malformación de la nariz. Mientras que esto les ayuda a lucir bien, la mejora de la respiración es la mejora real.

La respiración es raramente complicada debido a una desviación del tabique que es la pared de cartílago y hueso que separa las fosas nasales. Hay otros problemas, tales como un recubrimiento o septo engrosado, estructuras nasales malformaciones y dilatación de las pupilas.

Entonces, ¿qué hace la rinoplastia? Esto hace que la nariz más pequeña en anchura y longitud, los esculpe punta y cambia la forma de las ventanas de la nariz. Choque y estafadores también pueden ser fijados para mejorar la línea y dar un perfil más vertical. Antes de ir para la cirugía, la investigación de su cirujano plástico para ver si usted tiene experiencia en la realización de rinoplastia masculina? Echa un vistazo.

Es muy probable que sea el número de hombres que buscan este procedimiento está creciendo cada año hasta en un 20% entre 2005 y 2006, según la Academia Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Mira las fotos antes y después de otros hombres que se han sometido a la cirugía, y averiguar si la rinoplastia es el adecuado para usted. Es sólo podría cambiar su vida.

(0)
(0)