Reunión de familia de los hoteles en Colorado

Viajes Admin Marcha 3, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Rocky Mountain Lodge

El Rocky Mountain Lodge, situado a las afueras de Colorado Springs, Colorado, se basa en más de 2 hectáreas de un paisaje de colinas en las montañas. Rocky Mountain Lodge se encuentra cerca de las principales atracciones como el Pikes Peak y Manitou Springs. El Rocky Mountain Lodge es el lugar perfecto para una pequeña reunión familiar. La gran Colorado Lodge ofrece espacio para hasta 30 personas y ofrece ropa de cama para un máximo de 14 personas. El albergue también ofrece camas adicionales para los huéspedes adicionales. El Colorado Bed and Breakfast Inn cruzando la calle desde el lodge ofrece alojamiento para huéspedes adicionales si es necesario. El albergue no ofrece servicio de comidas, pero la gran cocina está bien equipada con utensilios. Hay varias empresas de catering locales que pueden proporcionar los alimentos y bebidas si el grupo no quiere hacer su propia cocina. El Colorado Lodge cuenta con una habitación con 16 pies techos, pisos de madera maciza de roble, paredes de pino nudoso y una enorme chimenea de piedra. El mobiliario es de madera de pino y muebles de cuero con acabados de lámpara de la cornamenta. Cada una de las seis habitaciones tienen baño privado. A partir de 2010, de mayo a octubre, el sitio de Rocky Mountain Lodge menciona que la renta de la gran Colorado Lodge fue de $ 850 por noche o $ 5950 por semana. En la temporada baja, de noviembre a abril, la tasa de alquiler era de $ 700 por noche o $ 4,900 por semana.

Rocky Mountain Lodge


4660 Hagerman Avenida

Cascade, CO 80809

719-684-2521

rockymountainlodge.com

Negro Forest Lodge

El Bosque Negro Lodge in Colorado Springs está situado en una montaña rústico en 20 hectáreas de bosque de pinos rodando. Los visitantes que quieren experimentar la vida en la montaña en primera persona pueden tomar parte en las tareas diarias, tales como la recogida y apilado leña y el cuidado de las llamas. Las habitaciones de Negro Forest Lodge están equipadas con todas las comodidades modernas, como baños privados, cocinas, televisores, teléfonos y bañeras de hidromasaje en suites de lujo. El albergue cuenta con un pabellón de 1.000 metros cuadrados para actividades al aire libre reunión de la familia y una casa de 2.400 metros cuadrados para actividades bajo techo. El Bosque Negro Lodge es ideal para familias y ofrece una cocina completa, servicio de lavandería, cunas, sillas altas, y un patio cercado con un parque infantil para los niños.

Negro Forest Lodge

11170 Negro Forest Road

Colorado Springs, CO 80908

800-809-9901

blackforestbb.com

Piedra Mountain Lodge

Stone Mountain Lodge in Lyons, Colorado, cuenta con seis grandes cabañas y 15 habitaciones del Lodge puede manejar las reuniones familiares de hasta 76 personas. Actividades al aire libre para la reunificación familiar pueden tener lugar en áreas con piscina o al jardín. Los grandes campos abiertos están disponibles para los juegos y reuniones. El albergue también puede proporcionar una carpa de recepción, donde se pueden ofrecer comida y diversión en un lugar sombreado. Lodges tienen capacidad para 76 personas y un máximo de 30 personas se pueden acomodar cómodamente en los campings. El jardín tiene capacidad para 50 personas sentadas y 100 personas cuando están de pie. La carpa de recepción con capacidad para 160 personas sentadas. Stone Mountain Lodge puede proporcionar el uso de una nevera, un armario, una máquina de café de 60 tazas, platos y desayuno continental por un módico precio. Un desayuno continental se puede establecer en la piscina o el jardín.

Piedra Mountain Lodge

18055 N. Unidad de St Vrain

Lyons, CO 80540

500-282-5612

stonemountainlodge.com

(0)
(0)