Requisitos de recepción de HDTV

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 10
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Satélite

Usted recibirá la recepción de HDTV de unas compañías de satélite como Dish Network. Si optan por tener su recibo de HDTV de esta manera, una suscripción de pago para una empresas de satélite que ofrecen programación HDTV. También tendrá que comprar un plato que tiene la capacidad de recibir señales de televisión de alta definición de su empresa y decodificador de satélite para decodificar las señales.

Compañías de cable locales

Su compañía de cable local puede ofrecer televisión de alta definición. La compañía de cable requiere que usted tome una suscripción de pago con ellos y le proporcionará un cable coaxial. Usted también necesitará un decodificador, que se pueden comprar o alquilar.


Recepción Over-the-Air

Usted podría crear una antena para obtener transmisiones de HDTV. De esta manera, usted no tiene que pagar una cuota de suscripción a un proveedor de cable o satélite para su empresa de servicio de televisión de alta definición. Si usted va esta ruta, se requiere de una antena capaz de recibir señales de la torre local. Usted también necesitará un decodificador para recibir y decodificar señales de televisión de alta definición.

(0)
(0)