Remedios Naturales - Mi historia

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 1
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los remedios naturales a veces tienen una mala reputación de los médicos y otros profesionales de la salud. Ciertamente, algunas de ellas son exageradas y sin mucho valor. Pero hay una gran cantidad de publicidad sobre remedios y medicinas tradicionales y aceptado, y muchos se encuentran al final de hacer tanto mal como bien.

Más remedios naturales o medicamentos rara vez lastiman a la gente tanto como los medicamentos recetados. Esta es una razón por lo menos a considerarlas. El hecho de que muchos de ellos no son sólo seguros, para probar, pero de bajo costo y es otra razón. He aquí que yo puedo dar fe de la experiencia.

Curar a un crecimiento de la piel

Tenía un nudo en el lado de la nariz de muchos años atrás. Fue creciendo poco a poco, y sangrado en algunas ocasiones. Después de unos siete años más o menos, le pregunté a un médico. No estaba seguro de si era potencialmente cancerosas o pre-cancerosas, y recomendó ver a un especialista. Eso parecía caro, así que miré en un libro de medicina alternativa en cambio.

Antes de leer una crema llamada Care-derm, a partir de un extracto de una planta llamada Manzana del Diablo. Los cánceres de piel han sido regularmente puede curar con esto. Parecía ser no sólo muy eficaz sino también seguro.

Por desgracia, la única empresa que lo venden en los Estados Unidos fue cerrado por las agencias reguladoras. Tenga en cuenta que los médicos pueden matar a miles de procedimientos médicos riesgosos, pero si causa un no aprobado " " tratamiento tanto como irritación, debe ser proscrito? Encontré la dirección de una empresa en Inglaterra que habría enviado la crema aquí por $ 49, pero incluso ellos fueron a la quiebra por la vez que trataba de llegar a ellos.

Luego leí en alguna parte que el aceite de árbol de té podría funcionar. Fui a la tienda de alimentos saludables y compré una botella de una onza por $ 6 (100% aceite puro). Apliqué una gota de la masa cada mañana. Pronto el tumor se hace más pequeño y más pequeño. Continué el tratamiento. Después de este crecimiento durante muchos años, en tan sólo seis semanas y seis dólares para ser totalmente librado de ella.

Podría ser una coincidencia? Tal vez, si se trataba de una cosa de una vez. Más tarde en la vida tuve otro crecimiento en el cuello. Por desgracia, no podía recordar lo que había utilizado por primera vez, así que no hizo nada durante años. Luego encontré mis viejas notas de aceite de árbol de té. Lo usé una vez más en este crecimiento, que también era más grande que la primera. Una vez más se había ido en unas seis semanas.

Usted debe tratar de los remedios naturales?

He utilizado muchos remedios naturales y medicamentos a base de hierbas que son muy eficaces. También probé muchos que no funcionó. Sin embargo, si se agrega el costo de todos los efectivos e inútil, es casi igual al costo de una visita a un médico. En cuanto a los más eficaces, así, ningún médico, pero él me presentó a uno de ellos. Usted sólo tiene que hacer su propia investigación, y mira la prensa alternativa, para obtener información acerca de las medicinas alternativas.

Los remedios naturales son peligrosos? Nunca he tenido una mala reacción a cualquier " " medicina alternativa, pero todo lo que hacemos tiene riesgos. ¿Alguna vez has escuchado a la lista de efectos secundarios que ponen en los anuncios de medicamentos con receta? Mi impresión es que, en general, los tratamientos naturales son más seguros que mayoría de los nuevos medicamentos recetados.

Por supuesto, hay un riesgo en el tratamiento de un problema con un medicamento que no pueden trabajar, aunque no es la obtención de un tratamiento más tradicional que puede funcionar, a pesar de sus efectos secundarios. Por supuesto, en mi caso, después de haber tenido crecimiento de la piel durante muchos años, un par de semanas de tratamiento natural, yo no quería decir que no podía ir a un especialista en adelante si no funcionó. Usted está autorizado a utilizar el sentido común en sus decisiones médicas, a pesar de lo que dicen algunos médicos.

Si usted siempre espera a que los tratamientos son " " probado por la ciencia, que puede ser una larga espera. ¿Quién va a hacer la ciencia? A las compañías farmacéuticas no pueden recuperar los millones gastados para conseguir una medicina natural " " aprobado por la FDA, porque no pueden patentarlo. En cualquier caso, cuando hay cosas seguras y de bajo costo para tratar, ¿por qué esperar? Si los exploradores franceses de este continente había estado esperando el juicio de la vitamina C antes de tomar el té limón ofrecido a los indígenas, tendrían todos murieron de escorbuto cientos de años antes de que la ciencia se ha reunido este recurso natural.

(0)
(0)