Remedios herbarios comunes

Salud Admin Marcha 28, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Las personas se han reunido las hierbas para su uso como medicina por siglos. Muchos médicos afirman sin embargo, que no se recomienda tomar las hierbas en lugar de la medicación prescrita.

Había una gran cantidad de información y pruebas sobre los remedios a base de hierbas. Las hierbas como las vitaminas son buenas para el cuerpo y la salud en general. Aunque la causa exacta de por qué hierbas tienen un efecto positivo en el cuerpo no es siempre conocido. Por lo general, las hierbas deben tomarse durante un largo tiempo para recibir los beneficios de salud para usted.

A continuación se muestra información sobre algunos remedios naturales comunes.

La alfalfa ha sido conocido por ser eficaz en la curación de enfermedades tales como dolores de gas, el dolor y la rigidez de la artritis y las úlceras. Té de hierba de alfalfa posee ningún componente adversos y es seguro para todas las personas, incluidos los niños.

Para el alivio de problemas estomacales, resfriados, bronquitis, problemas de la vejiga y la ictericia, se recomienda la manzanilla. Esta hierba también es útil para los dolores reumáticos del ciclo menstrual regular y dolores de cabeza. El té de manzanilla es también eficaz para los bebés con cólico. Además, puede actuar como un insecticida si se utiliza correctamente.

Diente de león aumenta la actividad del páncreas, el hígado y el bazo y contiene sustitutos de insulina. Diente de león tiene un alto contenido de vitaminas y minerales que se utilizan para el tratamiento del riñón y el hígado, junto con la enfermedad de la piel y pérdida de apetito.

El eucalipto es un ingrediente importante en muchos de los medicamentos comerciales y medicamentos tales como tos dolor de garganta. Estas plantas también contienen aceites que son extremadamente potentes antisépticos. El aceite se puede aplicar por vía tópica en heridas, úlceras y quemaduras. Eucalipto también puede ser utilizado como un insecticida.

El ginseng se ha utilizado durante más de 5.000 años de cultura china. Esta hierba fortalece el corazón y el sistema nervioso. Además, se acumula una gran vitalidad mental y física general y puede ser eficaz para el tratamiento de resfriados, tos, gota, diabetes, dolores de cabeza y dolor de espalda.

Espino se sabe que causa la dilatación de los vasos coronarios. Una mejora se ha demostrado en los pacientes y es útil para el insomnio. E 'se usa para tratar la presión arterial cuando se toma por un período de tiempo.

Un tónico para fortalecer todo el sistema es la fresa. E 'disponible con diarrea, sudoración nocturna, enfermedad hepática, la gota y la ictericia. Fresa se utiliza internamente para intestinos débiles y también se utiliza para enema.

Los remedios a base de hierbas mencionadas anteriormente son pautas generales. Si una planta no está de acuerdo con usted, o si usted siente efectos adversos, deje de usar la hierba. La información contenida en este artículo no está destinado a reemplazar los servicios de un médico.

(0)
(0)