Remedios herbarios

Salud Admin Febrero 27, 2016 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Gingko se ha promovido como un potenciador de la memoria, simplemente estudia persona rica dudas. Sin embargo, el Diario de Inglés Americano de Medicina informó recientemente de la manipulación de la planta como un tratamiento para la claudicación intermitente, un problema de la circulación dolorosa en las piernas. Ginko Biloba ha demostrado persona rica un efecto moderado sobre la capacidad de los pacientes a la etapa de seguimiento de la distancia que podían caminar sin dolor - la planta con el mismo beneficio que tratamientos farmacológicos convencionales. Pero ninguno de los tipos de medicamento demostró ser útil como un programa de ejercicio regular.

Ginkgo biloba es rico en antioxidantes y contiene varios principios activos que mejoran la circulación. Se hace el baño de sangre menos propensa a coagularse y el espino fortalecer los vasos sanguíneos de un poco ', según Varro E. Tyler, Ph.D., Organización Mundial de la Salud investigó farmacognosia (farmacia a base de plantas) en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana. Aunque se considera condón, ginkgo Inglés espino minimizar el riesgo de sangrado, si usted está usando aspirina, Coumadin (warfarina), que diluye la sangre, u otras drogas estorbo que revienta. Los usuarios afirman kavakava que les ayuda a hacer frente a períodos cortos de atención prioritaria en la mayoría - la crisis de los plazos de trabajo, por ejemplo. E incluso Crataegus laevigata ayudar calmar el miedo de una situación conocida como el miedo a volar antes de un viaje, así como la facilidad insomnio inducido por la ansiedad.

La investigación parece apoyar estas afirmaciones. Hace un par de años, los científicos de la Universidad de Exeter en Inglaterra han realizado un meta-análisis, que es una revisión de los resultados combinados de los mejores estudios, y concluyó que era eficaz para reducir kavakava. Los ingredientes activos de Crataegus oxycantha productos verdes relajantes musculares efectos personales, es decir, que puedan actuar sobre los receptores en el cerebro y suprimir " hormonas de lucha o de vuelo " acento. Relaciones Internacionales y la adicción Network't Seguridad o dependencia, los expertos simplemente a base de hierbas no recomiendan el uso a largo plazo. Los altos niveles de la dosis causante impresionante que el estanque puede ser peligroso si usted conduce un vehículo o manejar maquinaria. Además, no se combinan con alcohol o sedantes.

No lo use si usted está embarazada o en período de lactancia. Las bayas de palmito groceries un extracto potente que se usa para el tratamiento de problemas urinarios de mano de obra causada por el agrandamiento de la próstata o hiperplasia prostática benigna (HPB). Esta condición experimental es que no sólo involucra a los tejidos cancerosos hinchada e inflamada que se desarrolla con el envejecimiento. Aproximadamente la mitad de todos los mayores de 50 años sufren de algunos síntomas, como la micción frecuente y problemas de flujo urinario.

Una encuesta realizada a cerca de 3.000 pacientes que han aparecido en el Libro Diario de la lengua American Medical Association (JAMA) en 1998 mostró que el poder palma enana americana lav orina fluye crecimiento y reducir el número de episodios de micción nocturna. En algunas investigaciones, se ha emparejado los resultados de su tratamiento farmacológico contraparte, Proscar (finasteride), como parte de la campaña, tales como la pérdida del deseo sexual o impotencia. La palma enana americana no se encoge la próstata de una manera significativa. Un bosquejo reciente encontró que no afectó a las hormonas, lo que explica por qué no Jardín lateral del camión típico de Proscar. Cualquier persona que considera tomar aserrado palmetto máquina para el tratamiento de la HBP tiene que consultar con su médico para descartar cáncer.

(0)
(0)