Rejuvenece tus labios

Salud Admin Marcha 23, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Sexy Lips son una de las primeras impresiones de la apariencia de la mujer. Hermosos labios pueden hacer su discurso más encantador. Los labios se ven a menudo como símbolo de sensualidad. Esto tiene muchos orígenes, y sobre todo que sean muy sensibles como órgano táctil y sensación agradablemente suave. Se ha sugerido que los labios de las mujeres son vistos como sexualmente atractivos debido a que imitan el aspecto y la hinchazón sexual de los labios de la vulva, y que los labios son por lo tanto una característica sexual secundaria. Si tus labios están secos, escamosa, y lleno de arrugas, su personalidad también se dañará.

De hecho, es tan fácil para rejuvenecer el área alrededor de los labios con el método correcta y simple de limpiar masaje facial. Esta es la manera de hacer que tus labios perfecto con todos los colores del lápiz labial!

Fácil manera de limpiar los labios

Sólo el agua pura no es suficiente para limpiar la mancha de lápiz de labios en los labios suavemente y repetidamente desgastadas un día entero. Los detalles de los productos de eliminación de barra de labios, cosméticos contadores se colocan en la corriente requerida para esta tarea. Pero si usted encuentra los productos cuestan demasiado alto para el presupuesto para cubrir, aceite de bebé es una buena alternativa.

Limpie y obtener sus labios completamente limpios

Una manera fácil de limpiar la mancha de lápiz labial es amortiguar el algodón al dejar caer el producto de limpieza y empezar a proceder desde el labio inferior, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Haga este paso de nuevo con el superior. A continuación, gire el algodón y doblar en una forma cuadrada, utilice su ángulo para limpiar los nichos de arriba a abajo con el fin de deshacerse del color de lápiz labial que queda en las alcobas. Este paso también puede evitar que los labios de vuelta más oscuro.

Enriquece tus labios con los productos hidratantes

Los labios no se preocupe, ya que no tienen glándulas sudoríparas. Ellos están secos y se convierten en escamas fácilmente. Por lo tanto, el labio de productos nutritivos es muy recomendable después de la etapa de limpieza. Con los presupuestos más bajos, sólo se puede aplicar vaselina o vaselina. Pero si usted necesita para exponer al sol, es necesario aplicar los productos para proteger los labios de los rayos UV-A y UV-B. Lo más importante es que usted puede hacer que sus labios sanos desde el interior por beber agua en abundancia (8 a 10 vasos al día) y comer toda la buena nutrición que su cuerpo necesita.

Es tiempo de rejuvenecer

La edad, el estrés, la relajación insuficiente y tiempo seco son las causas de las arrugas en la piel, especialmente en las comisuras de sus labios. El masaje puede ayudar a rejuvenecer el área alrededor de los labios de la siguiente manera:

1) Usar puntas de los dedos medio y anular de hacer un pequeño masaje círculo suavemente desde la barbilla hasta la comisura de los labios, comenzando a levantar la piel en el centro de la barbilla a cada lado de los labios. Haga esto tres veces.

2) Mueva la punta del dedo para la zona alrededor de los labios y luego, iniciar el masaje desde el centro del labio inferior, hacer una línea para las esquinas, y levantar las comisuras de la boca hacia arriba. Haga esto tres veces.

Este masaje ayuda a la circulación sanguínea y reafirmar la piel en las comisuras de los labios de manera eficiente. Usted debe hacer constantemente por la mañana cuando te despiertas y por la noche antes de ir a la cama después de terminar la limpieza y nutrir los labios.

(0)
(0)