Regalos Adopción ducha

Familia Admin Febrero 29, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Libros

Iniciar una biblioteca para el niño adoptado al darle algunos libros especiales. Escoja algunos libros sobre la adopción o familias especiales como Todd Parr " El Libro de Familia, o " Rosie Lori Rosove Familia: Una historia de la adopción. " Otra opción es proporcionar al niño adoptado con algunos de sus cuentos favoritos. Seleccionar los libros que están en el nivel del niño, los libros de mesa para niños, libros infantiles y libros de capítulos para los niños mayores, y escribir una dedicatoria especial al niño en la cubierta interior de cada libro seleccionado.

Ropa

La ropa es un regalo muy popular y útil que los padres reciben en un baby shower y son útiles cuando usted llena un armario para un niño adoptado también. Antes de comprar la ropa para un niño adoptado, consulte con sus padres para el dimensionamiento de la información y las preferencias de estilo, sobre todo cuando se seleccionan los elementos para un niño mayor. Si usted no puede pedir a los padres para sugerencias, use su intuición para elegir la ropa que el niño y la familia que aman y asegúrese de incluir un recibo de regalo en caso de que los elementos no se ajustan.


Tarjetas de regalo

Hay una variedad de opciones de tarjetas de regalo que son adecuados para su adopción regalo de la ducha. Las tarjetas de regalo a los grandes almacenes permiten a la familia a elegir la ropa y la decoración de la habitación para el nuevo bebé, mientras que las tarjetas de regalo restaurante ofrecen la oportunidad para que la familia disfrute de una comida juntos. Muchas de las atracciones locales, tales como zoológicos, cines y parques temáticos ofrecen tarjetas de regalo, así, proporcionar una familia de adopción de un niño mayor con la oportunidad de pasar un día de diversión de unión y llegar a conocer unos a otros.

Bonos de Ahorro

Un bono de ahorro es un regalo apropiado, independientemente de la edad del niño. Déle un bono de ahorro permite que el niño tenga el dinero para usarlo más tarde en la vida. Babyzone sugiere dar un titular de cuenta de ahorros o un fondo de inversión que otras opciones y notas similares que encierra la fianza o información de la cuenta en una alcancía es una forma interesante de presentar el regalo al niño adoptado o sus padres.

Juguetes

Los juguetes son siempre un regalo popular para los niños. Seleccione los elementos que son apropiados para su edad, incluso si los juguetes del bebé de adopción se podían comprar para un niño mayor. Trate de seleccionar los juguetes que responden a los intereses del niño, si usted es consciente de sus gustos y disgustos. Considerar la creación de un juego de mesa o multi-jugador del juego de modo que toda la familia adoptiva podrán disfrutar del regalo.

(0)
(0)