Reflujo Ácido Remedios - Tratamiento del reflujo gastroesofágico

Salud Admin Febrero 19, 2016 0 2
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El reflujo ácido es la enfermedad de reflujo gastro-esofágico, también conocido como eructos normalmente ácido, lo que hace que la acidez del estómago para batir en el esófago, es un problema común, pero un trastorno grave de salud, remedios simples pueden aliviar este problema antes Puedo hacer un daño grave. La mayor parte del tiempo de reflujo ácido es debido a la combinación de ajuste incorrecto de gas en el estómago y el esfínter débil en el extremo del esófago responsable no permitiendo que el ácido del estómago hacia el esófago regurgitar.

La ocurrencia frecuente de reflujo ácido puede dañar el revestimiento del esófago y el tejido blando que crea problemas para tragar. Y \"la principal causa de cáncer de esófago. Persona que sufre de este problema puede tener un sabor amargo, tos seca, dificultad para dormir, dolor de pecho y problemas respiratorios. Persona que sufre de reflujo ácido puede tener ardor de estómago durante 2-3 días, ya que la acumulación de ácido en el estómago provoca una sensación de ardor en el pecho.

El jengibre es una planta, así como una especia que se utiliza comúnmente en la cocina y puede ser un excelente remedio para este problema y la formación de un exceso de gas, además de muchos otros temas relacionados con el sistema digestivo. Un mayor uso del jengibre en la cocina o en ensalada puede aliviar el exceso de ácido y también su reflujo. Mantenga un trozo de jengibre en su boca y chupar su jugo puede ayudar en el tratamiento de las cicatrices en el esófago causado por el reflujo ácido. También ayuda a fortalecer los músculos del esfínter para evitar que el ácido proveniente del estómago.

Dos cucharadita de vinagre de manzana mezclado con medio vaso de agua proporciona un alivio inmediato de reflujo ácido. Otro remedio excelente para evitar esto es mezclar una banana con una pizca de cardamomo en polvo y el azúcar, mezclar hasta formar una pasta y comer una vez al día, pero es muy eficaz cuando se come una media hora antes de la comida. Beber jugo de zanahoria también ayuda en la regulación del gas y controlar el exceso de ácido para prevenir episodios de reflujo ácido. Aunque pueda parecer malo, pero el jugo de limón puede ser muy útil en el tratamiento del reflujo ácido, ya que contiene buenos ácidos que ayudan al cuerpo a digerir y regurgitar esta mala ácido en el esófago. Un vaso lleno de agua mezclada con el jugo de un limón y media cucharadita de sal puede ayudar a tratar este problema inmediatamente.

Al igual que otros problemas de salud que no es causado por una sola razón, los malos hábitos alimenticios y el patrón de sueño también pueden ayudar a promover este problema incluso en un sistema digestivo relativamente saludable. La falta de actividad física, el hábito de acostarse o irse a la cama inmediatamente después de una comida o comer alimentos muy condimentados y grasos son algunas otras razones para el reflujo ácido y reparar estos errores son remedios a sí misma.

La falta de consumo de agua, el exceso de café o té y la ingesta de alcohol también crea un exceso de ácido en el estómago que puede promover el reflujo ácido en etapas sucesivas. Nunca se pare un poco de hambre, pero comer y asegurar suficiente cantidad de consumo de agua durante el día, si es posible, incluida la leche en la dieta, son remedios eficaces para el tratamiento de este problema.

(0)
(0)