Reductores de arrugas - los medios naturales para hacer su piel más joven y saludable

Salud Admin Abril 11, 2016 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Mucha gente quiere evitar la compra de cremas de reducción de arrugas eficaces caros y cuestionables y lociones, pero todavía quieren reducir los signos del envejecimiento prematuro. Las arrugas, como las patas de gallo y líneas finas en la frente, por ejemplo, suelen ser molestos y pueden hacer verse más viejo que tú. El problema es que después de comprar la crema especial para los ojos, lociones, noche, cremas de día, exfoliantes, etc, la placa será de la noche, mientras que su cartera está vacía!

Para mantenerse joven apuesto, con suave, vibrante, y la piel joven, pero sin romper el banco en costosas cremas reductor de arrugas, puedes empezar por seguir estas pautas generales:

1. Cuida tu piel con productos naturales como un buen limpiador, jabón abrasivo suave o mancha y cada populares crema hidratante sin aceite. Si aún no lo ha hecho, usted debe desarrollar un mañana y la tarde rutina de cuidado de la piel.

2. Use protector solar, incluso si se trata de un SPF baja que todavía permite obtener el color un poco. Los rayos del sol pueden causar que su piel se vea más viejo, así que es importante dejar al menos algunos de ellos. Para simplificar las cosas, usted puede ser capaz de encontrar una crema hidratante que se utiliza en la fase que contiene protector solar.

3. Tomar un suplemento vitamínico con vitaminas C, E, A, K y complejo B y minerales. Muchas vitaminas que están formulados para las personas que son activas " " o " " funcionó bien.

4. El ejercicio se ha demostrado que retrasa los signos de envejecimiento como las arrugas. También hará que tu piel luzca más joven, suave y saludable.

5. La fuente de alimentación es crucial para el cuidado de la piel y reducir las arrugas, y que debe crear recetas que son ricos en vitaminas arriba (C, E, A, K y el complejo B). Por ejemplo, la adición de Mandarini a su ensalada añade vitamina C, mientras que las virutas de zanahoria, que son una parte de una receta de pollo agregan vitamina A.

6. Algunos " casera " productos funcionan como reductores de arrugas, aunque se debe tener cuidado para asegurarse de que la información proviene de una fuente confiable. Prevención de la revista, por ejemplo, a menudo tiene información como ésta.

Los reductores de arrugas por encima son seguros y fáciles de usar, y se ahorrará el dinero que habría gastado cremas y lociones muy marcadas.

(0)
(0)