Reducción eficaz de la celulitis

Salud Admin Marcha 26, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La celulitis es una pesadilla para muchas mujeres e incluso algunos hombres tienen que lidiar con eso.
La industria de los cosméticos es consciente del hecho de que el 80% de las mujeres sufren de celulitis y
como resultado, han desarrollado numerosas soluciones para ayudar a las mujeres a deshacerse de la celulitis. Sin embargo, estas soluciones tienen un precio que hace que no sean accesibles a todos.

Productos a precios elevados no siempre son eficaces ya que el precio sugiere. Nada más lejos de la verdad. De hecho, podemos considerar estas soluciones son demasiado fácil creer también. Hay que poner un poco de esfuerzo físico en la rutina diaria con el fin de obtener resultados.

El esfuerzo físico para reducir la celulitis y medios de masaje que se puede hacer de una forma menos costosa y muy simple. Lo único que necesitas es una loción para el cuerpo barato.
Tienes que tener en mente que este masaje no se derrite la grasa, sino que contribuirá a la reducción de la celulitis con eficacia en combinación con una dieta adecuada y un poco de ejercicio.

Siga estos pasos y verás los resultados:

Usted tendrá la loción para permitir que sus manos se deslicen fácilmente en las áreas de celulitis.
El masaje comienza en el punto más bajo hasta el interior del corazón.
Siempre aplique presión moderada, alta presión puede dañar la piel.
Hay 3 movimientos que hay que cambiar entre:
Trazos de barrido largo con los nudillos, dedos o la palma de tu mano
Y el movimiento circular, una vez más con la mano como se describió anteriormente.
Amasar movimiento sujetando la piel con el pulgar y los dedos y frote con un movimiento circular, como si se tratara de una mezcla

Si usted hace esto todos los días durante al menos 5 minutos, podrás ver los resultados. Hay muchas alternativas para cuidar de nuestro cuerpo. Así que antes de decidirse a comprar, fácil de hacer soluciones costosas que sería mejor poner un poco de esfuerzo menos costoso
soluciones más eficaces.

Una mejor manera de empezar una vida mejor y más saludable es considerar el cuerpo como un todo y hacer la investigación apropiada, ya sea en libros o en Internet en busca de maneras de comer sano y hacer ejercicio en nuestras posibilidades, aunque existen son limitaciones físicas.

(0)
(0)