Recogiendo sobre el suelo, Portable Spa Jacuzzi

Salud Admin Abril 8, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Al final, usted está listo para comprar una bañera de hidromasaje. ¿Entiende usted la cantidad de dinero que se requiere, o por el costo de los gastos de spa y mantenimiento. ¿Has encontrado un buen lugar para hacer su bañera de hidromasaje. ¿Usted ha tomado una decisión sobre lo que parece favorable madera y acrílico.

De repente, el empleado haga una pregunta que no ha pensado todavía - en la superficie o bajo tierra? Usted pánico y su mente se quedó boca abajo! Es una condición que no veía venir! ¿Cuál debería elegir? ? ¡Gracias a Dios! Decida qué seleccionar no es para nada complicado.

Una casa Jacuzzi sobre el suelo caliente parece una gran piscina que se sienta en el suelo. Todos los componentes del equipo del spa se monta todo el tanque y es paralelo al suelo.

Por debajo del suelo bañeras calientes se construyen en el suelo y están diseñados de manera que el equipo también puede estar situado por debajo del suelo, también. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno?

Por un lado, en la superficie tinas calientes son normalmente de bajo costo. No hay necesidad de entrar en contacto con una gran cantidad de embellecer el paisaje y la excavación de un canal de montar. La gente simplemente entregar su tina caliente, coloque la base, instalar la piscina, conectar las bombas y filtros, y lo llaman un día la persona a cargo sólo llevará su spa portátil, la construcción de cimientos, la construcción de la piscina, conecte bombas y filtros, y eso es todo! El trabajo está hecho. Es 's rápido, y usted puede disfrutar de su bañera caliente casi de inmediato. Pero la desventaja de tener encima de las tinas calientes de tierra es que puede parecer un poco en mal estado, si se deja como está. En general, usted quiere construir una cubierta que lo rodea, y establecer una cierta cantidad de hojas para que el área se vea agradable y relajante.

Por debajo del suelo tiende a ser un poco más caro que encima del suelo como el desarrollo suele ser más complicado. A diferencia de la otra, que sea de fácil construcción y de las personas que deben ser entregados inmediatamente en casa, esto todavía implicaría excavar el suelo con la profundidad adecuada para la construcción del tanque. Por debajo del suelo bañeras calientes tienden a ser concretos, como muchos otros materiales bañera caliente tienden a degradarse con el tiempo mientras está sumergido en el suelo. Por supuesto, conseguir una bañera de hidromasaje en el suelo implica una gran cantidad de tareas y trabajos. Además, si usted siente la necesidad de avanzar, es prácticamente imposible conseguir una tina caliente bajo la tierra contigo.

En el lado positivo, sin embargo, es que en el suelo requieren menos trabajo para parecer agradable. En lugar de tener que construir un puente, requiere poco más que rodea el área con un par de plantas elecciones. Por debajo del suelo puede aumentar el excedente todo el valor de su propiedad por más de un lote que la compra inicial. Así que, sin duda es útil para superar la inflación.

La elección entre la tierra por encima o por debajo de la tierra es evidentemente una complicada. Sin embargo, en su mayor parte se reduce a preferencias personales. Es una cuestión de que es más atractivo para usted: una magnífica terraza con bañera encima del suelo caliente, o un lugar encantador en el que las plantas con un jacuzzi al aire bajo tierra? Al final, la elección es suya.

Cuando usted necesita para comprar una tina caliente, usted querrá buscar en un jacuzzi para 2 personas, aunque sólo sea por un íntimo suma o dos para una familia grande, considere una bañera de hidromasaje 6 personas.

(0)
(0)