Receptores de satélite se puede convertir de analógico a digital?

Electrónica Admin Marcha 19, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Tecnología analógica

Micrófonos y cámaras recogen el sonido analógico y las ondas de luz, y el uso de diversos procedimientos electrónicos para su transporte por cable o de difusión por el aire a través de antenas o satélites se presentarán en los altavoces y pantallas de video. La tecnología analógica procesa las señales como formas de onda que pueden absorber el ruido y la distorsión que pase a través de los amplificadores y circuitos que ellos mezclan con las frecuencias de radio para la transmisión. Circuitos analógicos trabajan para eliminar el ruido y la distorsión de la forma de onda, pero no se puede eliminar todo.

La tecnología digital

La tecnología digital convierte el sonido analógico y formas de onda de la luz en códigos digitales que también pueden captar ruido y la distorsión en los procesos electrónicos. Pero decodificadores digitales identificar los códigos independientemente de ruido y distorsión, y luego recrear la señal exactamente como estaba cuando entró en el codificador. Si bien en formato digital, los códigos pueden ir a través de las aplicaciones de la computadora de los cambios, mejoras y agregar efectos especiales. Las formas de onda pueden ser convertidos en códigos digitales en cualquier etapa de la transmisión para evitar el ruido o la distorsión. Una televisión, finalmente, proporciona sonido analógico y las ondas de luz para el espectador para disfrutar.


Receptores de Satélite

Un proveedor de satélite ofrece diferentes modelos de receptores que tienen señales en formato analógico o digital. Sin embargo la más alta calidad depende de la fuente de programación de definición. Los fabricantes pueden enviar estándar de programación, de alta definición o 3D utilizando una variedad de procesos analógicos y digitales a lo largo del camino. Un receptor de satélite, dependiendo de su calidad, capaz de enviar señales analógicas o digitales a un televisor para diferentes niveles de calidad para escuchar y ver. Los proveedores de receptores de satélite instalar diferentes niveles de calidad con diferentes paquetes de membresía. La menos costosa proporcionan sólo un formato analógico, pero los modelos más caros son formatos analógicos y digitales.

Los formatos de los receptores de satélite

Los tres formatos de salida del receptor de satélite más comunes incluyen vídeo compuesto, vídeo por componentes y HDMI. La conexión de vídeo compuesto transmite vídeo de definición estándar analógico en un solo cable coaxial con un empuje de un conector RCA, junto con dos canales de audio analógico. Video componente utiliza tres cables RCA de vídeo estándar o de alta definición analógica o digital, y también envía dos canales de audio analógico. Una conexión HDMI con un solo cable con 19 pines para que el video digital de alta definición y hasta ocho canales de audio digital. HDMI es el único formato que soporta sonido 3D y sonido envolvente.

(0)
(0)