RCA Problemas Altavoz Transmisor Inalámbrico

Electrónica Admin Abril 11, 2016 0 18
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Poder Preocupaciones

El transmisor de altavoces sin cables RCA debe ser alimentado adecuadamente para el buen funcionamiento de la unidad. No sabemos si está trabajando hasta que empiece a tratar de bombear el audio a través de la unidad por lo que necesita para asegurarse de que está conectado a una fuente de alimentación adecuada. El transmisor debe estar conectado a una toma de corriente cerca de la fuente de sonido. El transmisor utiliza un adaptador de alimentación de CA marcó " 19v DC. " Este adaptador debe estar conectado al transmisor. Potencia altavoces adaptadores utilizan una fuente de alimentación diferente.

Entrada de audio Plug

Una vez que esté seguro de que el transmisor inalámbrico RCA del altavoz está conectado correctamente, el cable de entrada de audio debe estar conectado al dispositivo de audio. El conector de 3,5 mm es el formato estándar para la mayoría de los auriculares gatos con equipo de audio. En este punto, usted debe encender la fuente de audio. Si todo está bien conectado, en este momento, una luz verde en el transmisor comenzará a brillar. Esto significa que el transmisor emite una señal que puede ser recogido por los altavoces inalámbricos. Si la luz verde no se enciende, compruebe que el volumen de la fuente de audio está en el nivel correcto. Sube el volumen hasta que la luz verde comienza a brillar. Si la luz verde no se enciende, compruebe la toma de alimentación que está utilizando para conectar el transmisor a un dispositivo diferente - un secador de radio o el pelo, por ejemplo - para verificar que el tomacorriente está funcionando correctamente.


Ajuste de la frecuencia

El transmisor se comunica con los altavoces inalámbricos RCA a través de ciertas frecuencias. Estos se ajustan de forma automática o manualmente. Algunas unidades tienen un botón de ajuste de frecuencia del transmisor en la parte posterior de la unidad. Ubicado en el centro, lo que le permitirá afinar la frecuencia correcta para altavoces sin cables una vez que tenga a establecer a nivel local. Si la unidad viene con el escaneo automático de frecuencia, esto no debería ser un problema.

Los problemas de interferencia

Sonido distintivo o de audio que se rompe una vez que encienda los altavoces sin cables RCA pueden ser causados ​​por la interferencia de otros dispositivos inalámbricos en el hogar. Los culpables comunes incluyen teléfonos inalámbricos o monitores para bebés. Para evitar esta interferencia, ajuste la perilla para ajustar la frecuencia o pulse el botón de búsqueda de las frecuencias.

Colocación de los altavoces

Altavoces sin cables RCA están diseñados para funcionar sin estar incluidas dentro de la línea de visión del emisor. Esto significa que los altavoces se pueden recoger de audio a través de paredes y fuera de la casa. La primera vez que asegúrese de que la unidad está funcionando correctamente, coloque los altavoces cerca de 20 pies de distancia del transmisor. Ajuste el nivel de volumen, y una vez que empieza el sonido que sale de los altavoces, ajuste de interferencia con el mando de ajuste de cada altavoz hasta que la señal de la emisora ​​es clara. Si la interferencia continúa, asegúrese de que los otros dispositivos en el hogar - El teléfono móvil, por ejemplo - no están en funcionamiento. Es posible que tenga que probar varios ajustes antes de determinar cuál es el mejor para su hogar o de la cubierta.

Solución de problemas adicionales

Si no hay sonido, compruebe que los adaptadores de corriente se conectan al transmisor y los altavoces. Si utiliza baterías para alimentar los altavoces, asegúrese de que no se descargan. Asegúrese de que los altavoces se encuentran a 150 metros del transmisor. Altavoces inalámbricos RCA no están diseñados para funcionar o ser almacenado a temperaturas extremas. No haga funcionar el sistema a temperaturas inferiores a 32 grados Fahrenheit o más 122 grados Fahrenheit.

(0)
(0)