Raw Food Restaurantes cerca de Miami Beach

Viajes Admin Marcha 13, 2016 0 12
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Escopazzo restaurante

Escopazza es un restaurante italiano orgánico ubicado dentro de una media milla de la costa atlántica. Ofrecen una variedad de platos que incluyen sin gluten, vegetariana y opciones vegetarianas. Los productos alimenticios naturales Escopazzo son veganos y no contienen carne o productos lácteos. El menú de la comida cruda ofrece selecciones como las verduras marinadas en una envoltura, lasaña de verduras queso cottage linaza con piñones y pesto, fettuccine Alfredo y una ensalada caprese con queso vegano anacardo, tartar de tomate, pesto, albahaca, sal y pimienta. Escopazzo sirve una variedad de platos calientes como el timbal de berenjenas lleno de tomate, albahaca, pesto, mozzarella y parmesano quesos, sopa de mejillones y carpaccio de salmón. Platos fríos incluyen ensalada de rábanos y girasol brotes y sidra de manzana vinagre infundido pulpo. Las entradas incluyen la pasta con ricotta y pera ravioli, spaghetti con almejas y calabacín y fettuccine con tomate fresco y albahaca. Escopazzo ofrece opciones como el filete de carne de pastoreo con pan tubérculos asados, guiso de pescado y carne de ternera.

Escopazzo restaurante
1311 Washington Avenue.
Miami Beach, FL 33139
305-407-1783
escopazzo.com


Om Garden

Om Garden está ubicado en el centro de Miami, a unos 5 km al suroeste de Miami Beach. El establecimiento sirve comida vegetariana y vegana, que ofrece una gran variedad de aperitivos de alimentos crudos. Rollos de estilo sushi de verduras crudas Om Garden están envueltos en nori-y lleno de combinaciones como el mango, paté de curry y las espinacas o las zanahorias, remolacha, aguacate, verduras tiernas, paté de marañón, mango, higos y jarabe balsámico. Om Garden ofrece una pizza cruda servida en pan con semillas de lino y cubiertas con pesto, queso anacardo, los tomates, el aguacate y las aceitunas. La selección de los alimentos crudos son la pasta y pan de calabacín de tacos de lechuga romana rellenos con guacamole, salsa y crema agria anacardos. Om Garden ofrece sopas frías crudos, ensaladas, platos elaborados, como falafel y hamburguesas vegetarianas, postres y un bar de zumos y batido.

Om Garden
379 SW 15th Street
Miami, FL 33129
305-856-4433
omgardenonline.com

LifeFood Gourmet

LifeFood Gourmet es un bar de zumos y restaurante ubicado entre el centro de Miami y Coconut Grove, a 5 millas de Miami Beach. LifeFood Gourmet prepara vegetariana orgánica y opciones vegetarianas, alimentos crudos y sin procesar como ensaladas cubiertos con pasta de sésamo, semillas de lino y las pizzas de pan de tomate secos, burritos vegetarianos y tacos hechos con nueces de calabaza con especias, pimientos rojos, piñones, queso, guacamole, salsa y lechuga y crepes rellenos de verduras.

LifeFood Gourmet
1248 Southwest 22nd St.
Miami, FL 33145
305-856-6767
lifefoodgourmet.com

(0)
(0)