Rack Mount Stereo Components

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 40
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Montaje en bastidor Especificaciones

Ya en los primeros días del telégrafo y el teléfono, estante de 19 pulgadas se ha convertido en un estándar para el montaje de componentes electrónicos. El 19 pulgadas refleja la distancia entre los centros de los agujeros de fijación de los rieles del bastidor. Montaje en rack de equipos compatibles es generalmente 17 pulgadas de ancho o menos, como para caber en la rejilla y dejar espacio para la circulación del aire. A las unidades rack de altura, abreviado U o RU, es 1,75 pulgadas, por lo que los rostros de los dispositivos de montaje compatibles con bastidor será múltiplo de 1,75. Por ejemplo, un componente de 3U es 5,75 pulgadas de altura. No existen dimensiones estándar para la profundidad, sin embargo.

Componentes profesionales

Los componentes que se instalen en bastidores por lo general incluyen orejas de rack - de serie o como opción. Difundir los fabricantes de equipos tales como Denon y hacer reproductores de CD Tascam para aplicaciones de cremallera. Equipo de DJ es a menudo diseñados para ser bastidores y componentes integrados incluyen uno-de-uno-bueno, como las interfaces de reproductores personales de MP3. Fabricantes como amplificadores de audio de la Corona y Behringer están equipadas con orejas de rack desmontables y fijas. Componentes profesionales pueden requerir cavar para encontrar y cuestan más, ya que están diseñados para soportar cargas pesadas.


Componentes de consumo

Lo 'difícil encontrar equipos de consumo viene con orejas de rack, y algunas piezas tienen agujeros de montaje para añadir oídos. La mayoría de los fabricantes, sin embargo, la comercialización de productos se ajustan a las dimensiones de los componentes de la anchura de material de montaje en rack es de 17 pulgadas y los paneles delanteros son a menudo diseñados en alturas estándar de unidades de rack. Aunque estos productos no se pueden montar directamente sobre la parrilla, las alternativas le permiten incorporar estas piezas en un rack estándar.

Opciones Adaptador de Rack

Numerosos productos le permiten adaptar su montaje rack. Estantes disponibles en varias alturas unidad de rack, dando la apariencia de orejas de rack para los componentes de ancho de 17 pulgadas, mientras que proporciona una base de apoyo para todo el componente. Estantes-nido son muy útiles para el uso con receptores, cuyo componente conexiones pueden cambiar de vez en cuando. Por ejemplo, estos estantes eliminan la necesidad de ir más allá de un sistema de sonido para cambiar un reproductor de CD. Paneles Spacer llenar los vacíos en el bastidor, para una mirada limpia, ya que amplía el sistema en el tiempo.

(0)
(0)