Quelación Oral: simplificar la terapia de quelación oral

Salud Admin Marcha 13, 2016 0 18
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El proceso de adopción de una quelación oral se llama quelación oral. Hay dos maneras de llevar a cabo esta terapia. Una forma es tomar los agentes quelantes de inyecciones intravenosas. Y la segunda forma más fácil es tomar los agentes quelantes orales, al igual que estamos bebiendo o comiendo algo. El objetivo principal de llevar la terapia de quelación oral es disolver metales tóxicos. Estos metales se pueden disolver por la formación de complejos químicos con estos minerales y metales tóxicos. Después de esto, todas las sustancias tóxicas se combinan juntos y son arrojados fuera del cuerpo a través del proceso de excreción.

Agente quelante EDTA es considerado el más común y más popular. La mejor razón para ir a la ingesta oral de quelación es que las venas y las arterias se pueden limpiar. Hay una mejora en el flujo sanguíneo y por lo tanto todos los nutrientes necesarios y vital y gran cantidad de oxígeno pueden ser fácilmente suministradas a diversas partes del cuerpo, tales como los nervios, músculos y tejidos. Además de esto, hay muchos otros beneficios para la salud asociados con esto: la fuerza del cuerpo se puede mejorar, el nivel de colesterol en el cuerpo se puede mantener a un ritmo saludable, y la circulación de la sangre en el cuerpo y mejora la presión arterial correcta. Y la mejor de la terapia de quelación oral es que puede ser muy eficaz en el tratamiento de enfermedades del corazón, ya que no requiere ningún tipo de cirugía.

Pero todavía hay algunas dudas en las mentes de la gente con respecto a la eficacia de la quelación oral. El principal problema asociado con él es que se ha encontrado que el EDTA no puede ser absorbida en la boca de una manera apropiada. De acuerdo con los científicos y los médicos, la boca es capaz de absorber sólo el 5% de EDTA. Junto con esto, algunos riesgos también se asocian con EDTA si se consume como fórmula de quelación oral. El punto principal es que el EDTA no se absorbe en el cuerpo que queda se mezcla con los alimentos vitales y otros alimentos y puede hacerlos salir.

Como resultado, el cuerpo humano se transfiere desde los grandes y nutrientes vitales. Este proceso aumenta el proceso de envejecimiento del ser humano y, por lo tanto, parece más viejo que su aspecto real. E 'se encontró también que el EDTA es también responsable del aumento de la presión arterial del cuerpo, ya que permanece fuera de las células del cuerpo.

(0)
(0)