¿Qué puede hacer para el comportamiento doloroso o peligroso en los niños?

Familia Admin Octubre 27, 2015 0 3
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Promedio

Padre o madre Orientador Asociación Psicológica Americana para correr más que limitar la cantidad de tiempo que sus hijos están expuestos a la violencia en los medios y jugar juegos de video. Los niños son menos propensos a mostrar un comportamiento agresivo cuando los padres no les permita jugar videojuegos Violaine, la APA continuar. Además de controlar los tipos de juegos a sus hijos jugar, los padres con hijos discusiones punto que la violencia no es una buena solución para la mayoría de los problemas. Los padres y los niños suéteres de encontrar formas adecuadas para manejar la adversidad. Y hablar de limitar la exposición de los niños a la violencia mediática, los padres ayudan comportamiento malicioso avance en sus hijos.

Precaución

Dar a los niños la atención y elogios por hacer lo correcto y, cuando sea posible, les dan poca o ninguna atención a hacer las cosas mal. La mayoría de los niños se repetirá el comportamiento natural que tiene su atención, si la atención fue positivo o negativo. Por lo tanto, es mejor redirigir o distraer a los niños cuando se espera que el comportamiento malicioso. Por ejemplo, si usted ve que dos niños en edad preescolar están a punto de empezar a luchar en bloques de madera, recoger y sugiere al Puppet Puppet Show. DM sólo uno o dos de los niños que están jugando con muñecas, después de haber evitado con éxito el comportamiento malicioso.


Interferencia

A veces el daño preventa tarifa de adulto Cuando los niños tienen que coger un espectáculo comportamiento peligroso. Noticias RUFFIN, especialista de la extensión en la Universidad Estatal de Virginia, asesor de padres y maestros para ser asertivo cuando se necesita una intervención rápida y de comportamiento. Un joven Mesh niño Eliminado eBay y putt en el tiempo de espera breve durante el cual eBay envía capaz de refrescarse. En la red más grande del infante AMBOS Saintes eBay lejos de la situación y también han revocado los privilegios temporalmente. En muchos casos, estas consecuencias hijos influyentes dinero Corporativa comportamiento peligroso en el futuro.

Modelado

Los niños aprenden lo que los padres y los profesores de nuevo, tenga en cuenta lo que dicen. En otras palabras, si se golpea al niño como un castigo, ella aprenderá que golpear es un comportamiento aceptable. Sheena Carter, Ph.D., Departamento de Pediatría, Escuela de Medicina de Emory, señala que el castigo físico también aumenta el riesgo de daño para el niño y crea su antipatía y la desconfianza del adulto que hace que el castigo. Siempre modelar el comportamiento que desea que los niños bajo su cuidado para mostrar.

(0)
(0)