¿Qué podría estar mal si la función PIP no está funcionando en un televisor?

Electrónica Admin Abril 9, 2016 0 38
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

PIP señal de origen

Un elemento común a todos los televisores habilitados PIP es que los sintonizadores separados deben proporcionar tanto el principal y PIP imágenes. La televisión en sí misma no podría incluir estos dos sintonizadores. Lea el manual del propietario para determinar si su televisor requiere un sintonizador para proporcionar el PIP componente adicional. Las fuentes pueden incluir sintonizador de satélite o decodificador. Estos probablemente le proporcionará a su propia imagen principal, mientras que el sintonizador interno de TV ofrecerá la imagen PIP. Dispositivos DVR grabadores, DVD y VCR también pueden incorporar sintonizadores.

Conexiones

Cuando un TV sólo tiene un sintonizador, un divisor de señal coaxial one-in/two-out es necesario separar el cable o la antena en dos señales. Uno se conecta a la alimentación coaxial de TV. La segunda fuente de alimentación se dirige a la caja de cable, DVR, grabador de vídeo o DVD, que se conecta al televisor a través de las entradas de vídeo RCA. Estas señales proporcionan ambos elementos discretos primas de vídeo de una pantalla PIP. Tenga en cuenta que una señal de satélite requiere descodificadores especiales. Un segundo satélite codificador es la única solución para proporcionar dos señales para el PIP.


Solución de problemas de conexiones

Si el PIP ya había trabajado y se detuvo, es probable que el problema estará de regreso con un enlace a la señal de vídeo original. Siga todos los pasos de la secuencia de vídeo desde el divisor a la TV, y compruebe todas las conexiones de cable esté firmemente en su lugar. Los cables coaxiales se conectan a menudo con elementos de fijación roscados, pero esto no es siempre el caso. Conectores de presión de ajuste son convenientes, pero no estoy tan seguro. Conectores de vídeo RCA también dependen de la fricción para permanecer en el lugar.

Solución de problemas de instalación

Cada fabricante tiene un método de selección y el control de las funciones PIP independiente de diseño sintonizador. Activar PIP puede requerir profundización pantalla de configuración de TV PIP habilitado. Siga las instrucciones del manual de usuario para comprobar el doble que la configuración de la TV coincida con la configuración recomendada. En algunos casos, PIP sólo puede trabajar con una serie de canales. Esto es debido a que el sintonizador de TV no es capaz de decodificar algunos canales - típicamente los canales incluidos en paquetes de servicios extendidos.

(0)
(0)