Qué hacer en Nueva York con los niños en Navidad

Viajes Admin Marcha 19, 2016 0 0
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center

La pista de patinaje del Rockefeller Center ha aparecido en películas y programas de televisión y es omnipresente en la Navidad de Nueva York. Patinaje está disponible durante las vacaciones, incluyendo la víspera de Navidad. Los precios varían dependiendo de la hora del día, pero usted puede contar con la admisión de funcionamiento de entre $ 10 y $ 19 para adultos y $ 7.50 a $ 12.50 para los niños. Skate costo del alquiler entre $ 8 y $ 9, por lo que si usted está embalando más de un par de niños que esto podría ser una solución cara.

Asistir a una actuación

Si usted está en Nueva York, hay una buena probabilidad de que usted está a pocas cuadras de una comedia, ballet, conciertos y musicales. Hay varios programas de vacaciones para atrapar en Nueva York. Hechos que son más tradicionales incluyen " El Ballet Cascanueces " y " Un cuento de Navidad, " mientras que el Radio City Christmas Spectacular sucede todos los años y se puede mostrar algo que nunca has visto antes. Precio de las entradas y horarios varían dependiendo de la serie y los asientos.


Compras de la ventana

Ciudad de Nueva York es el hogar de uno de los mercados comerciales más sólidas y atractivas en los Estados Unidos. Hay cientos de tiendas al por menor, cada uno con su propia estrategia para captar visitantes y clientes y hacer que vengan y se pasan un poco "de dinero. Mientras horario variará de un lugar a otro, dando vueltas con los niños y disfrutar de algunas de la visualización de la ventana increíble es una gran manera de quemar energía y tiempo libre entre los destinos.

Asistir a un servicio

Si la religión es importante para su familia y usted se encuentra en la ciudad de Nueva York el día de Navidad o Nochebuena, es posible que desee hacer una parada en una iglesia local para un servicio. Algunos pasos requieren los servicios turísticos de Manhattan debido a la gran demanda, pero si usted mira alrededor de usted debería ser capaz de encontrar una iglesia con un servicio abierto (aunque puede estar parado sólo la habitación). Hable con el conserje del hotel para obtener asesoramiento sobre las iglesias y los servicios cerca.

(0)
(0)