Qué hacer en Cancún, en México de vacaciones

Viajes Admin Febrero 12, 2016 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Las atracciones históricas y culturales

Usted puede explorar las históricas ruinas mayas sin salir de Cancún. Ubicado cerca del Hilton Cancún Beach Resort es un pequeño sitio llamado Ruinas El Rey. Las ruinas se encuentra lejos del ajetreo y el bullicio de Cancún y todavía están convenientemente situados para disfrutar de un poco de "historia y todavía tener tiempo para la playa.

Si te gusta el arte, el Museo Arqueológico de Cancún cuenta con exposiciones permanentes y temporales de artesanías y esculturas mexicanas. Se encuentra cerca del centro de convenciones, en Quintana Roo, y está abierto todos los días.


El centro de Cancún ofrece otras actividades también. Los turistas pueden disfrutar de las corridas de toros y bailes en la tarde del miércoles a las 03:30 en el Boulevard Kukulcán. Aunque Cancún cuenta con centros comerciales, la ciudad cuenta con varios mercados al aire libre donde se puede negociar los precios.

Actividad

Una amplia gama de actividades de agua están disponibles en muchos hoteles de Cancún. Parapente, rafting, buceo y esquí acuático son sólo algunas.

El Arrecife Maya, el segundo en tamaño sólo a un arrecife de coral en Australia, es famoso por el buceo, pero Cancún cuenta con varios otros acantilados impresionantes también. Buzos experimentados pueden disfrutar de San Miguel y Aristos. Otros acantilados ofrecen una belleza excepcional son acantilados submarinos Banderas y El Bajito.

Las oportunidades son abundantes peces. Al reservar un viaje de pesca fletados, precios y horarios. Si usted está pescando un medio día, pregunte qué parte del día se recomienda.

Cancún ofrece campos de golf. Las tarifas pueden ser costosos, por lo que buscar cuidadosamente para encontrar cursos asequibles apropiados para su nivel de juego.

Tours y otras atracciones

Cancún ofrece el scooter submarino que permiten a los turistas a ver el mundo subterráneo sin mojarse. Se recomienda la película de alta velocidad para las mejores fotos, y algunas excursiones tienen restricciones de edad y médicos.

Visitas guiadas y snorkel también se ofrecen en la Laguna Nichupte. Conduce tu propia lancha rápida en miniatura y ver la vida silvestre en la selva antes de bucear.

También hay varios lugares que ofrecen nadar con delfines. Nados con delfines varían en longitud y puede ser costoso. Pregunte dónde se recomiendan tours de delfines, como diversas giras e incluyen la cantidad de tiempo que se obtiene con los delfines. Wet and Wild Water Park ofrece una combinación de delfines nadando y que incluye comida y bebidas ilimitadas. Tenga en cuenta que los sitios de delfines nadando en general prohíben cinta de vídeo o primeros planos. En las instalaciones de los fotógrafos pueden añadir gastos a estas atracciones.

Cancún es el destino ideal para parejas, familias y solteros. No importa sus intereses, Cancún ofrece un hermoso clima, playas, actividades culturales y el juego activo relajado.

(0)
(0)