Qué hacer en Barcelona España

Viajes Admin Abril 11, 2016 0 20
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Barrio Gótico

Se encuentra en el centro de esta metrópolis es Barri Gòtic o el centro de la ciudad vieja. Esta área es el hogar de algunas de las mejores representaciones de la arquitectura gótica en Europa. Muchos de los caminos serpenteantes ni siquiera han visto la ocupación romana. Majestuosamente es la Catedral de Santa Eulalia. Esta catedral fue construida sobre la cripta de St. James y se erige como un claro recordatorio de la técnica de diseño y la elegancia del siglo 13. Otros lugares de interés incluyen Plaça Reial, comúnmente conocida como la Plaza Real, la famosa calle comercial de Portal de l'Angel, y el artista epicentro Els Quatre Gats.

Arquitectura

Antoni Gaudí es quizás uno de los más grandes arquitectos del Art Nouveau de España. Sus diseños distintivos han dejado sus huellas por toda Barcelona. Su obra encarna la cultura y el espíritu de la cultura española y la fe católica. Ejemplos de su trabajo son inconfundibles. Pasa todo el viaje de presenciar sus obras maestras no estarían mal gastado. Su lista de edificios importantes, incluyendo la Sagrada Familia, la Casa Vicens, Palau Güell y la Iglesia de la Colonia Güell. Un paseo por el parque Güell te convertirá en una conversa con su caprichoso juego de elementos naturales que satisfacen una Catalon estilo.


Museos

Una manera de probar el pie del museo es derecho de buceo en muchos museos y galerías de Barcelona. Colección Museu Nacional d'Art de Catalunya ampliamente extiende el románico de Arte Moderno. Ubicado en el Palau Nacional, el edificio en sí es un testimonio de la década de 1920. Para un estudio más detallado de arte contemporáneo, visitar el Museo de Arte Contemporáneo. Los visitantes están impresionados por la oportunidad de ver una colección tan extensa. Además de estos museos, Centre d'Art Santa Mónica, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ​​y Jardi Botanic de Barcelonia dar una mayor comprensión de la fascinante historia de esta ciudad.

Tapas

La comida en Barcelona tiene su tradición culinaria de sus raíces catalanas. Su influencia en productos locales frescos y carnes se refleja en la variedad de mercados y de comida de la calle. Uno de los turistas de aventura más populares de participar es asistiendo a los numerosos bares de tapas, que sirve una selección de comida para compartir sus pies. En general, comer la cena, tapas pueden estar compuestas por experimentados aceitunas, pulpo, chorizo, queso y sardinas. El surtido de encontrar y el ambiente es muy social la cultura de Barcelona. Si bien el ritmo de los locales modernos y turistas se suelta de las reliquias del pasado, Barcelona continúa transformando y cambiar sus lazos con la cultura catalana.

(0)
(0)