¿Qué hace un radio militar?

Electrónica Admin Febrero 24, 2016 0 4
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Se habla

En su esencia, la radio SINCGARS Ejército para que funcione como una radio, transmisión de voz combate a larga distancia utilizando canales seguros. La gran batería y la unidad de transmisión de SINCGARS logra esto usando las frecuencias de 30 a 88MHz. Estas frecuencias se adhieren a la seguridad de la comunicación, o COMSEC, que cifra la comunicación estándar sobre-el-aire entre los participantes SINCGAR unidades. Ha frecuencia preestablecida de salto que le permite saltar a través de una serie de frecuencia de 111 veces por minuto, evitando espionaje de radio enemiga.

Sobrevive

Como solución para el ejército, la radio de alta tecnología tiene que sobrevivir a una serie de condiciones. Es resistente al agua y resistente a los impactos y es capaz de funcionar a temperaturas desde -58 hasta 160 grados Fahrenheit. Radios SINCGARS también están diseñados para sobrevivir a la lluvia radiactiva.


Cabe

El sistema de radio ha visto el uso del ejército por más de 20 años debido a su carácter adaptativo. Como nuevas especificaciones han llegado lejos, los sistemas se han actualizado a los nuevos requisitos de comunicación de datos, así como las tecnologías de posicionamiento global. El sistema funciona con otros sistemas de la OTAN STANAG 2402 que se adhieren a las directrices sobre una sola estándares de comunicación VHF canal. Unidades SINCGARS están hechas para ser montados en los vehículos, establecido en un avión o incluso lleva en una mochila.

Informes

Con la capacidad de comunicarse con el protocolo de Internet estándar de seguridad, la SINCGAR sirve más que una simple radio. Por ejemplo, la inclusión de GPS permite la radio para transmitir los datos de ubicación segura a toda la zona de SINCGARS sistemas. Esta es una función de ahorro de la vida, como las unidades amigas siempre se pueden identificar como amigable para cualquier unidad de área.

(0)
(0)