¿Qué hace un buen candidato para la cirugía de implantes mamarios?

Salud Admin Febrero 12, 2016 0 51
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hay varios factores que hacen que algunas mujeres más candidatos para la cirugía de implante de seno que otras. Sorprendentemente, estos factores no tienen nada que ver con la situación de la mujer, la riqueza, o de la belleza, pero más con el individuo. Tome una mirada honesta a su personalidad para considerar los cambios que se están considerando para su cuerpo. Los principales factores que hacen que una persona sea un buen candidato para este procedimiento son:

Tiene una imagen positiva de sí - una mujer que ya tiene una imagen corporal positiva será un mejor candidato para implantes. Por supuesto, la elección de la cirugía de aumento probablemente significa que no estás feliz con sus senos, pero usted debería ser capaz de enumerar otros aspectos de su cuerpo que le satisfacen. Sobre todo si se realizaron ejercicios y dieta, y usted no puede conseguir un vientre plano o en el pecho para llenar, la cirugía plástica puede ser la respuesta para esa sutil cirugía estética o poco. Si usted va a un procedimiento cosmético con una buena imagen de sí, la cirugía de implante mamario sólo aumentar aún más la confianza. Su familia y amigos se darán cuenta de que se parece más feliz con sus sonrisas más grandes y su actitud optimista.

Tiene expectativas realistas - una mujer que tiene expectativas realistas sobre los resultados de su procedimiento será un mejor candidato para la cirugía de implantes de mama que aquellas que no lo hacen. Y 'realista esperar que sus senos se ven más firme, más grande, y posiblemente más animada de lo que eran antes. ¿Sabe usted que no se puede ver como lo hiciste cuando tenías 18 años, pero la cirugía de aumento de senos puede hacer su pecho ven muy bien ahora. Aumento de senos mejora la plenitud, el tamaño y forma de sus senos. La mayoría de las mujeres informan que sus implantes hacen sentir mucho más segura, más sexy y femenina. Estas son las mujeres que son felices con los resultados de su apariencia física y el beneficio adicional de la mejora de su visión de la vida.

Es saludable - una mujer que es saludable tolerará ninguna cirugía estética mejor y recuperarse mucho más rápido que una mujer que no lo es. También hay algunas condiciones médicas que descalifican a una mujer para ser un implante candidato cirugía de mama. Si usted tiene una condición médica de cualquier tipo, usted debe asegurarse de revelar que su cirujano plástico para el aumento de senos para determinar si este procedimiento es adecuado para usted. El cirujano le explicará estos factores con usted antes de tomar cualquier decisión de hacerse una cirugía estética. Como con todas las cirugías, implantes candidatos a la cirugía de mama deben hacer ejercicio regularmente, mantenerse físicamente activo y practicar buenos hábitos de alimentación. Si usted hace ejercicio y come bien, ya estás en el camino para verse bien y sentirse bien. La cirugía de mama es sólo otro paso en ese viaje.

Los cirujanos plásticos se asegurará de que usted cumple con todos estos objetivos antes de que se pondrán de acuerdo para operar en usted. Si usted tiene problemas de auto-imagen o expectativas poco realistas con, su cirujano plástico le explicará sus opciones antes de seguir adelante con sus planes para la cirugía de implante mamario. Consulta en profundidad con un cirujano plástico certificado por la junta es el primer paso hacia una más grande, más sexy nuevo tú!

(0)
(0)